Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ruta de El Molino?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ruta de El Molino

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Ruta de El Molino

18
Ver fotos de mmozamiz
18 fotos

Los alrededores del pueblo de las ven...

Los alrededores del pueblo de Las Ventas con Peña Aguilera son una auténtica preciosidad, están repletos de campos y pequeñas montañas que en la época en la que fuimos nosotros, que fue en Mayo, estaban repletos de colorido. Desde este pueblo surgen numerosas rutas de senderismo de diferentes grados de dificultad. Una de ellas es la ruta que lleva hasta una pequeña montaña que posee un precioso molino en su parte más alta.
Se trata de una ruta muy sencilla que puede ser realizada por todo el mundo, incluso por niños, y que tan se realiza en unos tres cuartos de hora a paso tranquilo y contando con la subida y la bajada.
La ruta comienza en la calle que surge de la casa rural denominada la fábrica de harina. Al final de esta calle comienza un camino muy bien señalizado y bastante amplio que asciende hasta el molino.
Cuando se llega al molino se pueden contemplar unas vistas preciosas del pueblo de Las Ventas con Peña Aguilera. Además, también se puede contemplar el molino por dentro, a mi eso me encantó, porque se descubren los entresijos de estas antiguas maquinarias.
A la hora de bajar se puede realizar el mismo camino que en la subida o coger un camino que lleva justo por la otra parte y que termina en la otra punta del pueblo, así que te permite conocer al mismo tiempo este precioso pueblo toledano.
mmozamiz
Listo