Ría de Vigo

Domaio Dirección
Paseo en barco por la ría de Vigo
Paseo en velero por la Ría de Vigo
Barco turístico de la ría de Vigo
Excursión a la isla de San Simón

45 opiniones sobre Ría de Vigo

Atardeceres inolvidables

Los atardeceres en las Rías Baixas se hacen eternos en verano. Y son inolvidables. Cuando baja la marea y quedan al descubierto las rocas se suceden unos minutos mágicos en los que la luz anaranjada del atardecer contrata con el verde húmedo y fresco de algas y líquenes.

Con el fondo inigualable de las Islas Cíes, la escena queda grabada para siempre en el alma. Disfrutar estos momentos en soledad y en este rincón de la ría me reconcilia con el mundo. Sin duda de esos lugares de este país que si estuviera en algún otro atraería multitudes y sería considerado como de imprescindible visita

Proa a la Ría de Vigo

Mi rincón preferido y sin tener que hacer un gran viaje, pasar controles en aeropuertos, cansancio.... Sencillamente la suerte de disponer de una pequeña embarcación, y al acabar la jornada laboral, proa al horizonte y disfrutar de la Ría de la ciudad que le da su nombre, pasar por debajo del puente de Rande y enfilar las espectaculares Islas Cíes... Os dejo las fotos para que las disfrutéis, alguna captura tanto de pesca como fotográfica y algún vídeo de arroaces acompañándonos en la singladura....

Paisaje desde la ría de Vigo

Desde el barco que hace la ruta Vigo - Cangas y viceversa, se pueden realizar estas fotografías. También desde el barco que sale hacia las Cíes.

Paseo en velero por la Ria de Vigo.

La ria de Vigo, es etupe nda para navegar, ya que además de ser muy tranquila, tiene un gran número de pueblos para descubrir. En esta ria están las Islas Cíes, así que si vienes no debes perdértelas.

Claroscuro

Tras horas de esfuerzo intentando sacarle partido al paisaje vigués nocturno -sin grandes resultados-, este embarcadero, iluminado por la característica luz anaranjada del alumbrado público gallego, me permitió hacer de aquella noche una noche exitosa.

Excelente variedad de playas arenas y zonas

A lo largo de la amplitud de la ría de Vigo contando que cuanto más nos adentremos en la ría más fangosa sera la arena.

Sin duda un sitio increíble.

Para relajarse viendo un perfecto amanecer. Una ciudad donde puedes encontrar calma, playa, montaña, fiesta.

Vigo a pie - excelente opción para conocer los secretos de Vigo

Conocer viejas historias marineras, que personajes internacionales han pasado por esta ciudad (como Jules Verne o Mata Hari) y degustar la gastronomía local (conservas de pescados y moluscos y vino).

Dos horas y media de ruta a pie por la ciudad.

Una manera diferente de conocer e interactuar con la ciudad.

Recomiendo llevar calzado cómodo y crema solar. ;)

¡Qué playa!

Yno de los dedos de Dios

Que más se puede decir, ah... si cuna de grandes artistas, inventores, etc
la puerta del atlántico para volver del nuevo mundo cargados de tesoros, o para ver partir nuestros tesoros emigrar.

Su mayor riqueza "el mar y los pueblos que la rodean", su mayor virtud "la acogida de los que llegan" da igual de donde sean, y su gran pecado "dejar que nos usurpen en nombre del progreso" la naturalidad de su esencia.

Ría de Vigo

Paz

Vida en calma

La Ría de Vigo es la que está más al sur de las Rías Baixas.

No puedes dejar de ver una de las joyas de la naturaleza.

La ría más bonita del mundo.

Información Ría de Vigo