MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcobaça?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de São Martinho

+18
São Martinho Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Playa de São Martinho

Belén Pardo

Visité la bahía de São Martinho como de...

Visité la bahía de São Martinho como destino de vacaciones tranquilo para una pareja con una niña pequeña.

La primera impresión que tuvimos fue la de llegar a un destino sencillo, sin colonizar por el turismo emergente en la zona y rápido de descubrir.
São Martinho do Porto es un pequeño pueblo de la costa central portuguesa vecina de localidades con mayor prestigio turístico y mayor afluencia de visitantes con una oferta de playa similar como pueden ser Peniche, Ericeira o Nazaré.

Al ver la bahía en la visión satélite de Google Maps resulta asombroso descubrir la curiosa forma de concha perfecta. Este capricho de la naturaleza ofrece a este rincón una singularidad atrayente y al mismo tiempo supone su principal obstáculo para el desarrollo como centro turístico. La entrada de agua a la bahía supone un reto para el Atlántico en tiempos de verano ya que tiene que superar dos rompeolas naturales que suponen los montes que cierran la bahía. Esto provoca un escaso oleaje y una bajísima renovación de agua, lodos y acumulación de algas. La calidad del agua en algunos momentos no hace justicia a la limpieza del Atlántico en las localidades cercanas y hace que con los pies en la arena la bahía no sea tan atractiva como en la vista satélite.

Leer más
UmOlharViajante

Ver original
Patrícia Veludo

+2
Ver original
Tina

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos