MINUBE
¿Te gusta Cangas?

Playa de Rodeira

9 opiniones sobre Playa de Rodeira

Sasa72

Un gran arenal en un entorno urbano

Ayer estaba como un día de verano, de hecho llegamos a tener unos 24 grados de temperatura así que estuvimos en una terraza en el paseo marítimo de la playa de Rodeira, una playa urbana de casi un kilómetro de longitud, con todo tipo de accesos y servicios.

Desde Vigo se accede por la A9 cruzando el Puente de Rande y a través del Corredor del Morrazo se llega rápido, unos 10 minutos o sino por la carretera general contemplando el bello paisaje de los pueblos marineros que nos encontramos al paso.

La playa de Rodeira es de arena fina aunque no totalmente blanca (depende la zona)

Merchi Rodeiramar

Playa de Rodeira, mi playa.

Cangas cuenta con treinta y ocho playas, todas excelentes, de arena blanca finísima y muchas de ellas reconocidas con el distintivo de Bandera Azul.

La Playa de Rodeira es el principal arenal de Cangas. Ubicada en el centro del pueblo, posee un paseo marítimo que la bordea y la convierte en una de las más hermosas playas del tramo costero de O Morrazo, con esplendidas vistas panorámicas de la Ría de Vigo.

Goza además de gran cantidad de servicios, ya que dispone de Socorristas, aparcamiento, zonas verdes y arboladas, duchas, acceso para discapacitados, restaurantes, cafeterías

Nacho Moro

Playa tranquila

Mi playa preferida de las vacaciones en Vigo. Lo digo por su tranquilidad, limpieza de la playa y la no masificación arquitectónica. Se trata de una playa muy familiar donde se conocen las familias. Repito un remanso de paz.

joseneo

Paz Ambiental

No hay mucho que contar, pero os puedo decir que es una zona en la que puedes disfrutar de una gran PAZ.

Matt Demons

Una playa muy amplia, con todos los...

Una playa muy amplia, con todos los servicios. Cerca del puerto de la ciudad, con mucho sitios cerca donde comer bien.

Sara Casal

Bonita al anochecer

Regular

Sempreviva Julia Martinez

Maravillosa

Eduardo Javier Suárez Ruibal

Paseo por la Ría de Vigo

Pasear a mediodía disfrutando del sol otoñal y de la brisa del mar y el sonido de las olas.

Monika Alfaya

Playa enorme y muy tranquila en el centro