¿Te gusta Cuenca?

Restaurante San Nicolás

5 opiniones sobre Restaurante San Nicolás

Sergio

Comida y solidaridad por un proyecto.

Se encuentra muy céntrico, a unos 100 metros de la catedral. Dispone de una amplia carta y menú de 15€ más IVA. Tiene un amplio comedor y terraza con vistas al entorno conquense. Si vais en grupo, se recomienda hacer reserva.

Angeles

Restaurante San Nicolás

Mi chico y yo fuimos a comer a este restaurante y le vi muchos defectos que tenéis que tener en cuenta a la hora de decidiros por un restaurante u otro y no fijaros en las apariencias. Este establecimiento fue la peor decisión que pudimos tomar, nos cobraron por dos copas de vino corriente 7€ me parece que para ser vino de la casa es un precio muy abusivo, no lo recomiendo para nada y la comida escasa y eso que pedimos para dos y la broma nos salio por 63,64€. No volveremos.

Eva Iglesias

Un despropósito

Sin palabras, no dudo de su buena cocina, es más, la recomiendo, ahora bien, el encargado deja mucho que desear, se te quitan las ganas de comer y apreciar sus viandas, pero, desde luego, si ese señor sigue con ese comportamiento, mal camino llevan, lo siento pero, no se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo.

minube

San Nicolás Este recomendable ...

San Nicolás Este recomendable restaurante esta ubicado en Cuenca.Le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes.Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.

Blas de Lezo

Información Restaurante San Nicolás