¿Te gusta Sevilla?

Restaurante San Marco

s

5 opiniones sobre Restaurante San Marco

BeaBurgos

Se encuentra en pleno corazón del ...

Se encuentra en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz. Aunque en su entrada parezca un local pequeño, en su interior se desvela un secreto: Unos antiguos baños árabes que datan del siglo XII sobre los que se construyó un palacete del XVII. Su conjunto conforma el espacio del restaurante, que conserva intacta la estructura de los baños árabes. Sólo por ello ya merece la pena visitarlo, pero además, si la comida es buena y a buen precio, imposible desperdiciar la oportunidad de comer o cenar aquí.

Nosotros fuimos a cenar. Cansados de comer paella, pescado frito y toda la comida típica española y andaluza, para cambiar un día está bien visitar este sitio, el cual, a pesar de servir comida italiana, he de decir que hace más bien una fusión de la cocina italiana con la española. Por ejemplo, sirven algunos platos típicos españoles, como el salmorejo (que estaba buenísimo y no pude desperdiciar la ocasión de pedir uno) o el pastel de cabracho (casero, sabrosísimo y muy fresco, para chuparse los dedos) junto con la comida más típica italiana (pastas y pizzas, por ejemplo. De entre ellos, os recomiendo las berenjenas a la parmesana). Para terminar, un pastel de chocolate riquísimo.

11+
Lala

Callejeando por el barrio de santa cruz...

Callejeando por el Barrio de Santa Cruz nos fijamos en este restaurante, pues había mucha gente frente a su puerta sacando fotos. No es para menos, pues el restaurante se encuentra en un sótano, en un auténtico baño árabe del siglo XII.

Fue una lástima que ya hubiéramos comido, porque el sitio era realmente impresionante (aunque tenía pinta de ser algo subidito de precio), con arcos mudéjares, bóvedas, paredes de ladrillo... Y había una iluminación muy tenue.

Es un restaurante italiano, y según me he enterado después, tienen varios locales más en Sevilla, todos ellos ubicados en edificios históricos, restaurados y con un encanto especial.

juani8882

Es un restaurante con comida...

Es un restaurante con comida italiananque esta en pleno barrio Santa Cruz en Sevilla,en pleno barrio judío, siendo antiguamente unos baños arabes de los que aun se conservan sus arcos.Esta justo al lado del Alcázar.La comida muy bien, me gusta

LAURA MARTINEZ DEL CERRO

El mejor lugar para una cena romántica

El mejor lugar para una cena romántica. O una comida, pero siempre en buena compañía

Titti

Información Restaurante San Marco