Sevilla
Experiencias de los viajeros en Restaurante San Marco

Restaurante San Marco

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Beaburgos

Se encuentra en pleno corazón del Bar...

Se encuentra en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz. Aunque en su entrada parezca un local pequeño, en su interior se desvela un secreto: Unos antiguos baños árabes que datan del siglo XII sobre los que se construyó un palacete del XVII. Su conjunto conforma el espacio del restaurante, que conserva intacta la estructura de los baños árabes. Sólo por ello ya merece la pena visitarlo, pero además, si la comida es buena y a buen precio, imposible desperdiciar la oportunidad de comer o cenar aquí.

Nosotros fuimos a cenar. Cansados de comer paella, pescado frito y toda la comida típica española y andaluza, para cambiar un día está bien visitar este sitio, el cual, a pesar de servir comida italiana, he de decir que hace más bien una fusión de la cocina italiana con la española. Por ejemplo, sirven algunos platos típicos españoles, como el salmorejo (que estaba buenísimo y no pude desperdiciar la ocasión de pedir uno) o el pastel de cabracho (casero, sabrosísimo y muy fresco, para chuparse los dedos) junto con la comida más típica italiana (pastas y pizzas, por ejemplo. De entre ellos, os recomiendo las berenjenas a la parmesana). Para terminar, un pastel de chocolate riquísimo.

Por ponerle alguna pega, debo decir que la comida estaba para mi gusto un poco salada. No sé si tiene que ver con que el restaurante sea italiano, con el cocinero que estaba aquel día o con mi paladar, pero en algunos platos la sal estropeaba la esencia. También me dio la sensación de que el pesto llevara algo de nata para "engordarlo", es una sensación, digo, de sabor estaba muy rico, pero la textura me pareció diferente a la del pesto tradicional.

Aún así, un lugar muy acogedor, muy aconsejable para cenar relajadamente a la luz de las velas con tu pareja y sobre todo... Muy recomendable para no fumadores. Creo que es uno de los pocos sitios que he encontrado en los que está prohibido fumar o al menos nadie fumaba. Sólo por eso ya merece la pena ir, sobre todo si llevas niños.
Lala

Callejeando por el Barrio de Santa Cr...

Callejeando por el Barrio de Santa Cruz nos fijamos en este restaurante, pues había mucha gente frente a su puerta sacando fotos. No es para menos, pues el restaurante se encuentra en un sótano, en un auténtico baño árabe del siglo XII. Fue una lástima que ya hubiéramos comido, porque el sitio era realmente impresionante (aunque tenía pinta de ser algo subidito de precio), con arcos mudéjares, bóvedas, paredes de ladrillo... Y había una iluminación muy tenue.

Es un restaurante italiano, y según me he enterado después, tienen varios locales más en Sevilla, todos ellos ubicados en edificios históricos, restaurados y con un encanto especial. La próxima vez lo probaré.
Juani8882

Es un restaurante con comida italiana...

Es un restaurante con comida italiananque esta en pleno barrio Santa Cruz en Sevilla,en pleno barrio judío, siendo antiguamente unos baños arabes de los que aun se conservan sus arcos.Esta justo al lado del Alcázar.La comida muy bien, me gusta
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Titti
ESP
ITA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante San Marco ayudarán a otros.
4,33 sobre 5 (3 votos)
MUY BUENO
Si eres el propietario de Restaurante San Marco, esto te interesa