Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Amadeus & La Musica

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel Amadeus & La Musica

    Coqueto y musical hotel en el barrio de Santa Cruz

    El pasado mes de diciembre estuvimos unos cuantos días en Sevilla. Hacía años que no visitábamos la capital de Andalucía y, como siempre, dediqué un poco de mi tiempo a buscar un alojamiento adecuado.
    El binomio calidad-precio es complicado de conseguir en Sevilla en temporada media-alta, pero en este pequeño hotel, céntrico y cuidado fue posible. Se sitúa a apenas cinco minutos andando de la Catedral, en pleno barrio de Santa Cruz y en una calle estrecha, de apenas metro y medio de ancho, y bastante tranquila para ser el centro.
    El hotel Amadeus está dedicado a la música desde el nombre hasta la azotea, pasando por los patios, las habitaciones y sus denominaciones, etc. La recepción es amable y el viajero enseguida se siente como en casa paseando por los salones decorados con instrumentos musicales y azulejos.

    Leer más
    +4

    El Hotel Amadeus & La Musica(Sevilla)...

    El Hotel Amadeus & La Musica(Sevilla) está bien situado y presenta una temática relacionada con la música clásica.Se encuentra ubicado en un bonito edificio bien conservado, con un patio típico sevillano del siglo XVIII.El Hotel comparte sus instalaciones y la recepción con el hotel asociado, La Música, con una amplia selección de instrumentos musicales que ofrece el Amadeus. Dispone de ordenadores portátiles de cortesía y de conexión inalámbrica a Internet gratuita disponible en el hotel.Cuenta con 14 habitaciones.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Amadeus & La Musica
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Farnesio, 6
    Dirección
    Página web
    +34954501443
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
    Actividades
    Jacuzzi
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más