Restaurante Postigo do Carvão

+351 222004539
+351 222004539

4 opiniones sobre Restaurante Postigo do Carvão

Carne, carne...

Postigo do Carvâo ha tomado el nombre de la unica puerta (Postigo) que queda de la Muralla Fernandina, que rodeaba la ciudad. Postigo de Carvâo o Puerta del Carbón. Desde aquí a los muelles de carga de la Ribeira, discurre la Rua da Fonte Taurina, que es la calle donde se sitúa el restaurante.
Ambiente tranquilo ya que por la hora, el comedor estaba prácticamente vacío. Aún así el carácter amable de esta gente, nos ofrece una mesa con una agradable sonrisa.
La idea era comer una de sus especialidades: la chanfana de cabrito, pero no fue posible. Así que nos dejamos sugerir: ricas aceitunas machacadas, embutido de lomo de cerdo mientras esperamos y como plato único Posta de Vitela, o lo que es lo mismo, un hermoso chuletón de sonrosada carne de vaca acompañada de patata y verdura. Y de postre, queso da serra. Muralhas y agua para beber.

Música en vivo y cena en Oporto

Descubrimos este restaurante paseando por las cercanias de Cais Ribeira, la primera vez que intentamos cenar tenían el cartel de Completo en la puerta. El siguiente día tuvimos mejor suerte y pudimos disfrutar de una tradicional cena portuguesa a base pescados y acompañada con el clásico vino verde.
Probamos el salmón, el pulpo que es especialidad de lacasa y por supuesto el bacalao, en este caso a bras.
Nos contaron que suelen tener música en vivo, algunas veces fados, pero sólo las noches de viernes o sábado.
El personal es muy atento aunque bastante lento, se puede cenar por menos

Ayer estuvimos cenando en este...

Ayer estuvimos cenando en este restaurante,tras intentar hacerlo en la comida. Estaba a tope,pero conseguimos una mesa para 4. El servicio fue lentísimo,concretamente estuvimos esperando 40 minutos a que nos tomaran nota y una hora hasta que nos trajeron lo que habíamos pedido. La comida estaba pasable, pero sin muchas alaracas. Pedimos caldo verde ,muy bueno, y de segundo pulpo al horno(yo creo que era pota por el tamaño de las patas) y un bistec de ternera que tuvimos que llamar a los bomberos para cortarlo. Realmente no se porque tiene tanta gente este restaurante.

Repetiría sin dudarlo!!

Increíble!!! Muy buena calidad y muy buen precio, la atención increíble !!! Los camareros inmejorables y la cocina... Pffff brutal , me parece de los mejores sitio de Porto !!!! Música en vivo, bebidas de cortesía mientras esperamos mesa y mientras esperamos la comida también, solo me resultó algo molesto ver al jefe hablando mal a los camareros delante de los clientes y más cuando estaban realizando un trabajo impecable y con el restaurante lleno. Repetiría sin dudarlo!!!

Información Restaurante Postigo do Carvão

Enlaces de Restaurante Postigo do Carvão
Gostaria de saber se oferecem pratos para celíacos. Se sim, é possível saber o que inclui?
Beatriz Ruiz Matías
Hola,
Gracias por contactar com nosotros.
Comida especializada celiacos no tememos, hay mas alternativas, ensaladas...
Gracias,
Saludos.