Restaurante Parador De Nerja

5 opiniones sobre Restaurante Parador De Nerja

Qué buena estaba la cena que he tomado ...

Qué buena estaba la cena que he tomado en el Restaurante del Parador de Nerja. En el menú solo había platos estrella. Ole, ole y ole. Los tres riquísimos y el postre más.

Si tuviera que quedarme solo con una de las delicias que he probado escogería el 'arroz en paella con bogavante, sepia y almejas de la zona'. Muy sabroso. La ensalada de aguacate y jamón también estaba muy buena, para un día de verano debe ser una comida ideal.

Como detalle diré que me gustó el te verde. Además de la infusión, taza por un lado y tetera con sobre por otro, me trajeron unas ramitas de hierbabuena para dar sabor.

Ese arroz con bogavante!

Situado junto al mar, junto al Mediterráneo, era indudable que los pescados y los mariscos debían ser los platos fuertes de este restaurante, entre los que destaca su plato estrella, el arroz con bogavante, gambas y almejas. El restaurante que además se utiliza tanto para el desayuno como para comidas, da a un jardín con unas vistas preciosas del mar. Desayunar con el sol saliendo es un auténtico lujo.

Genial tanto la comida, como el trato de todos y sobre todo el los jardines y las VISTAS!!!!

Que ricas las frituras, la cazuela de fideos... el rape con gazpachuelo... el aperitivo... uhm hasta el café que nos prepararon con chocolate brandy y espuma de leche... genial!!!!

Guau! Ese buffet libre es impresionante

Y la carta siempre tiene cosas riquisimas. Es una maravilla parar a comer allí y disfrutar de las increíbles vistas que tiene desde su jardín. Merexe la pena.

El Buffet está de lujo

Lo estropean con el segundo.

Información Restaurante Parador De Nerja

Enlaces de Restaurante Parador De Nerja