Playa de Nerja

Nerja Dirección

23 opiniones sobre Playa de Nerja

Naturaleza viva

Hace unos pocos de años descubrí las playas de nerja, me quedé encantada, todas son espectaculares, puse este vídeo en particular porque me llamó la atención la naturalidad que presenta como la furia del agua embiste a cuanto le rodea y como el paso del tiempo va desgastando las rocas, formando figuras. He de decir que si podeis vayáis es un pueblo precioso con unas playas llena de calitas preciosa.

Incluso si no te gustan las playas de...

Incluso si no te gustan las playas de arenas con piedrecitas, como es mi caso, te recomiendo las playas de Nerja, porque están limpias y son realmente bonitas por su paisaje. Contrasta con las montañas del fondo, y no tan fondo, y pequeños cabos q entran en el mar como pequeños acantilados.

Nerja y sus playas

Nerja y sus playas es totalmente recomendable quien quiera disfrutar de sitios de playas y bonitas calas.

Bonita cala de noche , en Nerja...

Bonita cala de noche , en Nerja enfrente de un chiringito de música en directo. Una gozada de lugar tumbado en la arena escuchando música y oyendo las olas del mar cotra las rocas y la arena . Para disfrutar

Cascada.

Es una de las mejores playas de Málaga, situada en una localidad Malagueña a 40 minutos de la capital. Perfecta para los amantes de la tranquilidad y el buceo. Lo mejor es ir entre los meses de mayo y julio.

La playa de burriana es una de las...

La playa de burriana es una de las playas mas mediterráneas del litoral Malagueño, y alcanza su mayor esplendor, cuando la luna la ilumina en una noche verano.

Lugar maravilloso.

No conocía este lugar. Quedé maravillada, sus playas, sus calles, el balcón de Europa. Todo lo que tiene para ofrecer Nerja es para disfrutarlo.

Increible experiencia

Increíble experiencia, fui allía a fotografiar la zona porque es increíble ver un atardecer allí. 100% recomendado.

Lo recomiendo

Es un sitio precioso, todo tipo de cosas, gente, cultura, comida... unas playas cristalinas turquesas y rincones escondidos muy bonitos. Lo recomiendo. En Maro hay una cascada pequeña que acaba en el mar, unas cuevas a las cuales se puede llegar en Kayak, que puedes ir sólo o con una compañía que organizan recorridos.

Pueblo costero con encanto!!!!!

Pueblo costero con encanto!!!!!
Playas de agua cristalina

Aquí puedes relajarte con aguas cristalinas y un paisaje de sueño.

Atardecer precioso de Septiembre en Nerja

Vista desde el mirador de Europa nerja

Espectacular

Un entorno precioso donde perderse entre esas calas malagueñas. Mejor que cualquier otra playa de Málaga y con un pueblecito muy agradable lleno de vida y obviamente sitio de parada obligatoria para los viajeros de todo el mundo que quieran hacer una ruta por Andalucía.

Este lugar me inspira tranquilidad....

Este lugar me inspira tranquilidad. Podemos estar tomando el sol y disfrutando de la naturaleza y a la vez que estar pasándonoslo bien con nuestros amigos, nuestra pareja o nuestra familia. Es el paraíso. Teneis que conocerlo

Información Playa de Nerja