Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nerja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ermita de San Miguel

+14
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Ermita de San Miguel

Marta Pilar

Más que una Ermita, una Iglesia

Los primeros días del mes de septiembre del año 2010, tuve la dicha de compartir con dos muy buenos amigos, esta visita a Nerja, tan bien llamada el Balcón de Europa.
Realmente me gustaría aportar en el rincón de Mariló algunas fotografías mías como para completar lo que ambas hemos dicho, “más que una Ermita, parece una Iglesia”. Está ciertamente muy bien situada al haberse integrado, por la cantidad de nuevas construcciones, casi al centro de la ciudad y porque de acuerdo a mis datos su población duplica o triplica la cantidad de gente que la visita durante los meses de verano. Nerja puede

Leer más
+7
Marilo Marb

Aunque la Ermita antiguamente quedaba a...

Aunque la Ermita antiguamente quedaba a las afueras del pueblo de Nerja, el rápido crecimiento urbanístico del pueblo, ha hecho que ahora esté prácticamente en el centro, por lo que más que una Ermita, casi se puede considerar una pequeña Iglesia.
La Ermita de San Miguel, se construyó en el siglo XVII en la Plaza de Andalucía, al norte del casco Antiguo. Su interior sorprende, que que a pesar de lo pequeña que es, es un claro ejemplo de estilo barroco mudéjar.
El techo del altar mayor en forma de bóveda, está totalmente

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos