Playa Calahonda

7 opiniones sobre Playa Calahonda

La playa de Calahonda, en Nerja, es un...

La playa de Calahonda, en Nerja, es un playa pequeña de unos 120 metros de longitud y poco más de 20 de anchura, está situada en el mismo centro de Nerja, justo al lado del Paseo del Balcón de Europa, lo que hace que sea una playa muy concurrida. Desde esta playa sale un paseo peatonal bordeando las pequeñas calas y rocas, entre acantilados, que llega hasta la Playa de Burriana.

Hola a todos: Mi experiencia en esta...

Hola a todos:
Mi experiencia en esta playa se puede decir que fue única. Fui allí para relajarme después de problemas con mi novia... Y entonces, después de haber ido allí muchos años, me di cuenta de todo lo que allí había. Esa soledad necesaria en ese momento, me hizo disfrutar como nunca de sus atardeceres únicos, el simple tacto de su arena que tantas veces había tocado sin darme cuenta de su suavidad. Fui en diciembre y hacia buen tiempo, no había nadie, solo yo y mi soledad necesaria, así que lo que hizo especial este rincón fue un baño al atardecer con los colores que el cielo dibujaba

Mi esquina preferida - Nerja

Mil veces habré bajado del Balcón de Europa hacia la playa de Calahonda. Es quizá la playa más fotografiada de Nerja, por eso me ha costado mucho tiempo realizar esta foto, esperando las condiciones de luz y la climatología perfectas para arrancarle toda su belleza. Espero que te guste y poder contar con tu voto. Gracias.

Me encantaron todas las playas de Nerja.

Pero bajar para estar en la que tantos episodios de Verano Azul se rodaron fue algo sensacional. Con vistas desde el balcón de Europa hicimos el recorrido para luego adentrarnos hasta llegar a la misma playa.

ESPECTACULAR PLAYA

Esta es sólo una de las espectaculares playas que tiene este pueblo encantador. No te defraudará. Volverás

Una playa bonita, lo único que es de piedra

Pero como en esa zona son todas así, puedo decir que me gustó mucho.

Impresionante

Información Playa Calahonda