¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Nerja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    96 alojamientos donde dormir en Nerja

    Hoteles en Nerja
    Parador de Nerja
    Confieso que mi primera impresión al llegar al Parador de Nerja no fue muy buena... Y es que una está acostumbrada a que los Paradores suelen ser edificios bonitos, históricos... y ésta arquitectura sesentona, bastante pasada de moda, no me sedujo demasiado. Pero una vez entras, la cosa cambia ¡y mucho! No sólo por el trato cordial y amigable que recibes, sino también por la calidad de sus instalaciones. Una habitación grande, con una cama cómoda, un baño muy amplio con dos lavabos, bañera y ducha... y todo tipo de comodidades (wifi, minibar, caja fuerte, amenities...). Sin duda lo mejor de este Parador no se encuentra en la fachada principal, sino en la zona posterior. Una piscina exterior rodeada de una amplia zona verde salpicada de tumbonas, desde donde puedes tumbarte a contemplar los mejores amaneceres de la Costa del Sol (claro, que también puedes hacerlo desde la terraza de tu habitación ;) Y si te apetece bajar a la playa? Pues allí mismo tomas el ascensor y en unos segundos te plantas en la famosa playa de Burriana, famosa por sus espetos de sardinas y la paella del Chiringuito Ayo (¿recordáis la serie 'Verano Azul'? Nerja fue el escenario donde se rodó). Qué decir de los desayunos! Variedad y calidad. Para empezar el día con energía y buen humor, nada como sentarte en mangas de camisa en la terraza de la cafetería a tomar un café (y lo que cuadre!), disfrutando del solecito en pleno mes de Enero, mientras en otras partes de España están tiritando de frío.
    Aparthoteles en Nerja
    Apartamentos Latin
    Los Apartamentos Latín, se colocan a 50 metros de unos de los miradores más espectaculares del pueblo (El mirador del Bendito) de donde se accede directamente a la playa de Burriana. L'edificio es bastante pequenito y tiene 9 apartamentos qui son luminos y grandes (de 45 m2 hasta 65 m2) Los Apartamentos son situados cerca de El Parador en una calle tranquila y se puede llegar al centro histórico con un breve y placentero paseo
    Hoteles en Nerja
    Hotel Balcón de Europa
    Estuve tres días en este hermoso Hotel y lo único que tengo son palabras de felicitaciones para el mismo. El servicio excelente, los empleados simpáticos, amables y atentos. El Hotel un lujito, con todo lo que puedas necesitar para pasar unos días inolvidables. La playa excelente, y el paisaje estupendo.
    Hoteles en Nerja
    Hotel Toboso Apar - Turis
    El complejo Toboso apar-turis está ubicado en el centro de Nerja, en pleno Balcón de Europa (punto de referencia turístico de la Costa del Sol oriental). Toboso apar-turis se sitúa en el mismo centro histórico de Nerja, por lo que pasear por sus típicas calles es un aliciente más para todos aquellos que desean visitar Nerja. Además, nos encontramos a tan sólo 50 metros de la playa y con acceso peatonal a la misma. Nuestro complejo cuenta con 12 estudios y 18 apartamentos, por lo que le ofrecemos un espacio sin aglomeraciones donde disfrutar de unos verdaderos días de descanso. Todas las estancias están perfectamente equipadas con cocina, baño, sala de estar, dormitorio y decoradas en un ambiente agradable y actual. Las habitaciones disponen de vistas al mar o bien a la popular plaza del Balcón de Europa donde se ubica la iglesia de San Salvador. Dentro de nuestras instalaciones disponemos de piscina exterior, gimnasio con piscina climatizada y sauna, además dentro del mismo complejo se ubica Cochran´s, donde nuestros clientes pueden disfrutar de los servicios de Restaurante, Pub irlandés oficial y Terraza con unas magníficas vistas al mar y a la playa. Por lo que disfrutar tanto de día como de noche no le será difícil. Finalmente, en el bar de tapas “La Biznaga”, disfrutará del mejor vino y una enorme selección de las mejores tapas típicas.
    Hoteles en Nerja
    Hostal Lorca
    Un hostal con piscina pequeño, pero sufficiente para resfrescarte! Se pueden usar las cosas en la cocina (micro/horno/grill), y así hemos ahorrado dinero para no comer siempre fuera. Los dueños tenian mucho information de todo el etorno (restaurantes, rutas de senderismo etc)
    Aparthoteles en Nerja
    Apartamentos Jimmy
    Esta pizzería es muy recomendable para toda persona que le fascine las pizzas, estan deliciosas, grandes y muy buen precio que oscila entre 5 y 6 Euros
    Resorts en Nerja
    El Capistrano
    Estuvimos mi pareja y yo el puente de la inmaculada, casi todo vacío. Las fotos son 1 cosa y lo que te dan es otra. Vistas cero. Cuidado con el tabique con puerta intermedia con llave entre las 2 casas, pues se escucha totalmente todo lo que hablan los otros, nosotros no pudimos dormir apenas en la noche con los del otro lado de la puerta, pusieron la tele y con risitas y charla hasta las tantas.No hay tampoco intimidad. Esta en la otra punta del pueblo, si no hay coche, mal.Fuerte olor a humedad.El termo eléctrico: Cuando se ducha uno, el otro tiene que esperar a que se llene el termo, sino sale solo templada.Piscina cubierta..Jajaja cerrada. Nadie en todo el fin de semana en recepción, quisimos cambiar de casa por los ruidos de los otros y tuvimos que aguantarnos, ya estaba pagado.
    Aparthoteles en Nerja
    Apartamentos Perla Marina
    Hotel que dicen de 4 estrellas y la habitación parecía de un hostal, muy estrecha. La comida muy cutre, poca variedad, no es tranquila, cuando fuimos había obras porque se han quedado sin orilla, ruidos. No aconsejo para nada.
    Hostales en Nerja
    Hostal Tres Soles
    Habitación y personal encantadores. Repetiremos
    Hoteles en Nerja
    Apartamentos donvillas
    Apartamentos bien situados en nerja
    Apartamentos en Nerja
    Costanerja
    Apartamentos y villas baratas en nerja, directo propietario
    Aparthoteles en Nerja
    Apartamentos Balcón de Maro
    Este es uno de los muchos mercados municipales de la ciudad de Barcelona. Hoy está cerrado porque le están haciendo unas reformas, pero la gran atracción, especialmente para los turistas, sigue siendo los camiones del mercado de los juegos electrónicos que tienen todos los domingos en el exterior del mercado.
    Hostales en Nerja
    Hostal La Ermita
    Hostal céntrico de Nerja, a tan solo 100 metros de la playa. Buen Restaurante de menus, con mucha comida variada. El precio es bueno en cuanto calidad/precio.
    Apartamentos en Nerja
    Apartamentos Las Rosas
    Los Apartamentos Las Rosas de Capistrano se encuentran en una zona tranquila de Nerja, Málaga. El establecimiento se encuentra entre jardines y los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, suelos de mármol, sofá cama y barbacoa. En el complejo hay un pequeño bar que ofrece deseayuno por las mañanas con vistas a la piscina. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de la playa más famosa de Nerja, de la playa de Burriana y visitar las Cuevas de Nerja, el tercer monumento más visitado de España.
    Apartamentos en Nerja
    Goldensunnerja
    Apartamentos de alquiler vacacional en Nerja.
    Hoteles en Nerja
    Hotel Nerja Princ
    El Hotel Nerja Princ se encuentra en el centro de Nerja, a 5 minutos de la playa. Dispone de 20 alcobas equipadas con televisión por cable, estéreo, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, baño completo y balcón o terraza. El local ofrece aparcamiento, cafetería, restaurante, sauna, piscina, lavandería e internet.
    Hostales en Nerja
    Hostal Azahara
    El Hotel Azahara se encuentra en la localidad de Nerja, cerca de la playa, en la Costa del Sol. Cuenta con 13 habitaciones dotadas con baño, televisión y nevera. El establecimiento dispone de bar, internet, lavandería y recepción las 24 horas.
    Hostales en Nerja
    Hostal Don Peque
    Hemos estado mi prima y yo para desconectar de la rutina y la verdad es que lo hemos conseguido. Un matrimonio agradable, la habitación bonita y super limpia. Tranquilidad absoluta por la noche sin ruidos . En una zona céntricas. Sin duda repetiremos.
    Hoteles en Nerja
    Hotel Plaza Cavana
    El hotel Plaza Cavana está ubicado en la localidad de Nerja, cerca del Balcón de Europa y muy cerca de la playa. Está rodeado de numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares y restaurantes. El lugar cuenta con bar, restaurante, piscinas, sauna, aparcamiento y sala de conferencias.
    Hoteles en Nerja
    Hotel Jimesol
    El Hotel Jimesol está ubicado en el centro de Nerja, cerca del Balcón de Europa. Dispone de 58 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, internet, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, jacuzzi, servicio médico, alquiler de bicicletas y recepción las 24 horas.
    Actividades en Nerja y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (321)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (26)
    88
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (123)
    25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (6)
    18
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    67
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    20
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99

    Alojamientos baratos en Nerja

    No vas a tener problema en reservar hotel en Nerja cerca de la playa. Es el lugar más popular y las ofertas de alojamientos cubren prácticamente todos los requisitos que puedan tener los viajeros, desde hoteles modestos hasta algunos con todo tipo de comodidades y lujos. Es la zona donde más variedad hay, sobre todo cerca de la Playa de la Torrecilla y la Playa El Salón, algunas de las playas más populares y donde vas a tener que reservar con más antelación tu sitio para dormir en Nerja, porque suele ser la zona más solicitada.

    Una zona donde abunda especialmente la oferta de alojamientos en Nerja es en los alrededores de la Plaza del Olvido, donde abundan los apartamentos turísticos, pero también se puede reservar alguna que otra habitación de hotel. En los alrededores de la Parroquia El Salvador puedes elegir también todo tipo de alojamientos baratos en Nerja, desde hoteles hasta hostales, pasando por los populares apartamentos turísticos.

    Si vas a viajar con amigos, tendrás sitio para dormir en Nerja de forma barata en algunos de sus apartamentos y hostales, con muy buena relación calidad/precio. Hay una gran cantidad y puedes elegir uno más hacia el interior o en plena playa.