¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nerja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Nerja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    apartamentos latin
    Aparthoteles en
    Nerja
    Los Apartamentos Latín, se colocan a 50 metros de unos de los miradores más espectaculares del pueblo (El mirador del Bendito) de donde se accede directamente a la playa de Burriana. L'edificio es bastante pequenito y tiene 9 apartamentos qui son luminos y grandes (de 45 m2 hasta 65 m2) Los Apartamentos son situados cerca de El Parador en una calle tranquila y se puede llegar al centro histórico con un breve y placentero paseo
    Top 2
    apartamentos jimmy
    Aparthoteles en
    Nerja
    Esta pizzería es muy recomendable para toda persona que le fascine las pizzas, estan deliciosas, grandes y muy buen precio que oscila entre 5 y 6 Euros
    Top 3
    apartamentos perla marina
    Aparthoteles en
    Nerja
    Hotel que dicen de 4 estrellas y la habitación parecía de un hostal, muy estrecha. La comida muy cutre, poca variedad, no es tranquila, cuando fuimos había obras porque se han quedado sin orilla, ruidos. No aconsejo para nada.
    Top 4
    apartamentos balcón de maro
    Aparthoteles en
    Nerja
    Los Apartamentos Balcón de Maro son diecisiete apartamentos situados en el centro de Maro. Tienen vista hacia el mar y hacia la plaza del pueblo. Están equipados con cocina, baño, aire acondicionado, calefacción y televisión. Además cuenta con servicio de limpieza.
    Top 5
    marinas de nerja beach & spa
    Aparthoteles en
    Nerja
    El Apartamento Marinas de Nerja Beach & Spa se sitúa junto a la playa, a 2 km del centro de Nerja. Dispone de 216 habitaciones con cocina americana, nevera, televisión vía satélite, baño, internet, balcón, aire acondicionado, teléfono y caja fuerte. El lugar cuenta con parking, terraza, restaurante, bar, sala de reuniones, internet, climatización, spa, sauna, masajes, jacuzzi, piscina y zona infantil.
    Top 6
    apartamentos marina turquesa
    Aparthoteles en
    Nerja
    El Apartamentos Marina Turquesa se localiza a 800 metros de la playa de Burriana, en la zona de Nerja y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga. Cuenta con 20 apartamentos equipados con teléfono, televisión, baño, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, nevera, despertador y secador de pelo. El lugar consta de piscina, zona ajardinada, aparcamiento, sauna, gimnasio, alquiler de coches, terraza, recepción las 24 horas, solárium y lavandería.
    Top 7
    apartamentos pepe mesa
    Aparthoteles en
    Nerja
    Los Apartamentos Pepe Mesa(Nerja) se encuentran en la localidad de Nerja, a 100 m del mar.Están decorados al estilo tradicional y ofrecen servicio de restaurante y una piscina exterior.A 200 m de los apartamentos Pepe Mesa se encuentran tiendas y bares de animado ambiente.Los apartamentos están decorados al estilo típico andaluz.El bar restaurante tiene decoración rústica y prepara deliciosos mariscos y carne a las brasas. Tiene una disponibilidad de 20 habitaciones.
    Top 8
    apartamentos san miguel
    Aparthoteles en
    Nerja
    Los Apartamentos San Miguel(Nerja) son nuevos apartamentos que están situados en el centro de Nerja, a 10 minutos de la playa de Burriana.Los Apartamentos están equipados con aire acondicionado y una cocina con lavadora, microondas, nevera y congelador.En la sala de estar hay un TV de pantalla plana. En las cercanías se encuentra un supermercado, una panadería y varios restaurantes.Dispone de 11 habitaciones.
    Top 9
    apartamentos turisticos rio marinas
    Aparthoteles en
    Nerja
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Nerja.
    Top 10
    villa carabeo playa
    Aparthoteles en
    Nerja
    Somos una familia de dos adultos y dos niños de 11 y 10 años. Hemos pasado 5 días en estos apartamentos, en Carnavales del 2014. Ha sido todo fantástico. El apartamento era muy bonito y estaba muy bien decorado. Además, tenía un balcón fantástico donde poder cenar o desayunar al aire libre, disfrutando del magnífico clima de Nerja. La situación del alojamiento es inmejorable, así como también la atención de sus propietarios. No podemos poner ninguna pega a la estancia. Sin duda, lo recomendamos para todo el mundo, y no dudaremos en volver a alojarnos en él.
    Top 11
    apartamentos nerja bahia
    Aparthoteles en
    Nerja
    Top 12
    apartamentos nerjaluna
    Aparthoteles en
    Nerja
    Top 13
    apartamentos el barrio
    Aparthoteles en
    Nerja
    Top 14
    apartamentos chimenea-playa
    Aparthoteles en
    Nerja
    Top 15
    Top 16
    apartamentos starnerja
    Aparthoteles en
    Nerja
    Top 17
    apartamentos plaza españa
    Aparthoteles en
    Nerja
    Top 18
    Top 19
    Top 20
    apartamentos papillon
    Aparthoteles en
    Nerja
    Top 21
    apartamentos carranza
    Aparthoteles en
    Nerja
    Top 22
    apartmenttuhillo
    Aparthoteles en
    Nerja
    Top 23
    villa elena
    Aparthoteles en
    Nerja
    Top 24
    apartamentos plaza cavana 5
    Aparthoteles en
    Nerja
    Otras tipologías de alojamiento