¿Te gusta Bodega La Montaña?

Bodega La Montaña

6 opiniones sobre Bodega La Montaña

Ver fotos de Luis Fernandez del Campo

Comida casera, buen tapeo, y a precio más que razonable

Restaurante de cocina tradicional y casera, con especialidad en cocido lebaniego (2º premio en 2012 y en 2013 en Cantabria) y cocido montañés.
Cuenta con amplia carta de raciones para picoteo (recomiendo las sartenes), y de platos tradicionales con toques innovadores.
Excelente tapeo a diario, y con una promoción especial los domingos por la tarde, llamada pinchopote, que incluye bebida y pincho a 1€, que es definitivamente la mejor opción para un domingo tarde.
Atento y amable servicio, aunque no reservan mesas por teléfono (hay que pedirlas allí mismo).
Cuando estuve, me sorprendieron con una atención especial para los que lo hemos conocido por las redes sociales, al decírselo cuando fui alli a comer.
Luis Fernandez del Campo
Ver fotos de Jos Glez

Gracias por la recomendación de "minube".

Restaurante La Montaña (Santander).

Ayer miércoles, 20-2-13, hemos comido el menú del día en este antiguo restaurante. Para elegir, 3 primeros, 3 segundos, postres, pan, bebidas y café, por 11.50€. La comida riquísima. Con el sol que lucía estuvimos muy a gusto comiendo en la terraza. Nos encantó.
Me llamó la atención que las estanterías de la parte de dentro de la barra están llenas de botellas vacías, perfectamente alineadas.
Jos Glez
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Riquísima cocina casera

Este restaurante tiene un montón de opciones en la cocina, además de tener un muy buen tapeo en barra. Nosotros optamos por las carnes, según las recomendaciones que nos habían dado, y fue todo un acierto. Riquísimo. Además pueden recomendarte vinos de Cantabria para maridar perfectamente.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de miguel

Restaurante la montaña

Lugar para picotear y quedar bien , ensalada de algas verdes muy rica
miguel

El cocido lebaniego (sopa, garbanzos ...

El cocido lebaniego (sopa, garbanzos y guarnición) esta rico y no es pesado, al menos no tan pesado como uno puede esperar en principio de un cocido bien caliente. Además lo presentan en unas cazuelitas de barro individuales muy monas. Un almuerzo recomendable cien por cien.
Cristina E Lozano
Ver fotos de Carolina Gomez