Lagos

Restaurante JOTTA 13

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
Luisfernando

Restaurante al que nunca faltamos sie...

Restaurante al que nunca faltamos siempre que vamos al Algarve y por supuesto a Lagos, una de las ciudades más bonitas de toda la zona.

El lujo brilla por su ausencia, pero es cómodo, agradable, con un buen servicio y muy céntrico. De su cocina cabe destacar el Arroz caldoso de mariscos y sobre todo los Langostinos flabeados ak estilo Monzambique.
Rafael Barrionuevo Alvarez

El precio estuvo muy bien 25€ todo

Servicio muy lento, el arroz caldoso con almejas, gambas y rape que comimos estaba buenísimo, la parrillada tiene un cinco raspado poca variedad de pescado, no pidáis agua de un litro porque os apuntillan 3,25€ por cada botella, la cerveza 1€ y el agua pequeña 1,10€.
José Miguel Barros Domínguez

Un restaurante de los de toda la vida...

El título de mi comentario lo resume todo: el Jotta 13 es un restaurante que sólo intenta destacar por la comida, y lo hace con nota. La atención y la estética no son encantadoras, no obstante la comida lo compensa con creces.
Entramos por los comentarios que encontramos aquí, y no nos defraudó: comida deliciosa (recomendadísimos la sopa de pescado, la de legumbres, las parrilladas de pescado, y el "bacalhau á braz") a un precio muy contenido: una pareja puede comer perfectamente por poco más de 20 euros.
No deberíais dejar pasar la oportunidad de probarlo si lo que de verdad os importa es lo que se pone en el plato y os da un poco igual el resto.
Rafael Aguilar Carmona

Muy recomendable

El restaurante está genial, comimos arroz con marisco, langostinos Bangkok y bacalao a la braz (dorado), de beber vino de la zona vino verde, y para finalizar los postres espectaculares: tarta de almendra, mousse de chocoloate, enslada de frutas y puding, caseros 100%. Todo abundante y de calidad. Y el café!!, muy bueno.
En torno a 20 euros por persona.
Cuando volvamos a Lagos, sin ninguna duda repetiremos
Raquel Barragan

Bueno, feo y barato ( buena comilona)

Rosa Romero Soler

Seguimos las recomendaciones y no nos...

Cierto que el servicio deja bastante que desear pero la cocina estupenda. Las almejas con aceite y ajo, los langostinos al estilo Mozambique, el bacalao dorado y el arroz de mariscos...todo muy bueno y de precio genial. Muy recomendable.
Elisabet Castellano Rodriguez

Yo lo recomiendo.

Calidad y buen precio. Comimos dos parrilladas de pescado y arroz caldoso con rape y almejas especialidad de la casa muy sabrosos por 30€.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante JOTTA 13 ayudarán a otros.
4,20 sobre 5 (5 votos)
MUY BUENO