¿Te gusta Restaurante JOTTA 13?

Restaurante JOTTA 13

14 opiniones sobre Restaurante JOTTA 13

Ver fotos de luisfernando

Restaurante al que nunca faltamos sie...

Restaurante al que nunca faltamos siempre que vamos al Algarve y por supuesto a Lagos, una de las ciudades más bonitas de toda la zona.

El lujo brilla por su ausencia, pero es cómodo, agradable, con un buen servicio y muy céntrico. De su cocina cabe destacar el Arroz caldoso de mariscos y sobre todo los Langostinos flabeados ak estilo Monzambique.
luisfernando
Ver fotos de Rafael Barrionuevo Alvarez

El precio estuvo muy bien 25€ todo

Servicio muy lento, el arroz caldoso con almejas, gambas y rape que comimos estaba buenísimo, la parrillada tiene un cinco raspado poca variedad de pescado, no pidáis agua de un litro porque os apuntillan 3,25€ por cada botella, la cerveza 1€ y el agua pequeña 1,10€.
Rafael Barrionuevo Alvarez

Un restaurante de los de toda la vida, sin más atractivos que una comida deliciosa.

El título de mi comentario lo resume todo: el Jotta 13 es un restaurante que sólo intenta destacar por la comida, y lo hace con nota. La atención y la estética no son encantadoras, no obstante la comida lo compensa con creces.
Entramos por los comentarios que encontramos aquí, y no nos defraudó: comida deliciosa (recomendadísimos la sopa de pescado, la de legumbres, las parrilladas de pescado, y el "bacalhau á braz") a un precio muy contenido: una pareja puede comer perfectamente por poco más de 20 euros.
No deberíais dejar pasar la oportunidad de probarlo si lo que de verdad os importa es lo que se pone en el plato y os da un poco igual el resto.
José Miguel Barros Domínguez

Muy recomendable

El restaurante está genial, comimos arroz con marisco, langostinos Bangkok y bacalao a la braz (dorado), de beber vino de la zona vino verde, y para finalizar los postres espectaculares: tarta de almendra, mousse de chocoloate, enslada de frutas y puding, caseros 100%. Todo abundante y de calidad. Y el café!!, muy bueno.
En torno a 20 euros por persona.
Cuando volvamos a Lagos, sin ninguna duda repetiremos
Rafael Aguilar Carmona

Lo mejorcito de lagos.

Lo mejorcito de lagos.

A destacar su bacalao a la braz que estaba buenísimo y el servicio estupendo. Y también mi mujer se comió una dorada a la brasa y le encantó. Entonces recomiendo que vayáis a ese restaurante en lagos centro en la avenida de restaurante y bares. Aa o no es caro para nada comimos los dos por 20€.
david carrasco salas
Ver fotos de Raquel Barragan

Bueno, feo y barato ( buena comilona)

Bueno, feo y barato ( buena comilona)
Raquel Barragan

Seguimos las recomendaciones y no nos defraudó

Cierto que el servicio deja bastante que desear pero la cocina estupenda. Las almejas con aceite y ajo, los langostinos al estilo Mozambique, el bacalao dorado y el arroz de mariscos...todo muy bueno y de precio genial. Muy recomendable.
rosa romero soler

Hola!! hemos comido aqui, ya que habia comentarios buenos

Hola!! Hemos comido aquí, ya que había comentarios buenos. La comida nos ha gustado bastante, probamos los espárragos calientes, el bacalao braz y el arroz de marisco, todo buenisimo. La atención pésima la verdad, pero la comida ha merecido la pena.
Blanca

Yo lo recomiendo.

Calidad y buen precio. Comimos dos parrilladas de pescado y arroz caldoso con rape y almejas especialidad de la casa muy sabrosos por 30€.
Elisabet Castellano Rodriguez

Pedimos parrillada de pescado y arroz...

Pedimos parrillada de pescado y arroz con rape , langostinos y almejas se puede dar un notable alto en calidad precio. Eso el sitio es feito pero muy bien ubicado. Lo recomiendo
laurits

Decepción

He estado la semana pasada y a las 15h cerraban la cocina, no nos atendieron y tuvieron una amabilidad cuestionable.
MeR Olmedo

Lagos restaurantes