¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Restaurante JOTTA 13

• 9 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

14 opiniones sobre Restaurante JOTTA 13

Ver fotos

Restaurante al que nunca faltamos sie...

Restaurante al que nunca faltamos siempre que vamos al Algarve y por supuesto a Lagos, una de las ciudades más bonitas de toda la zona.

El lujo brilla por su ausencia, pero es cómodo, agradable, con un buen servicio y muy céntrico. De su cocina cabe destacar el Arroz caldoso de mariscos y sobre todo los Langostinos flabeados ak estilo Monzambique.

El precio estuvo muy bien 25€ todo

Servicio muy lento, el arroz caldoso con almejas, gambas y rape que comimos estaba buenísimo, la parrillada tiene un cinco raspado poca variedad de pescado, no pidáis agua de un litro porque os apuntillan 3,25€ por cada botella, la cerveza 1€ y el agua pequeña 1,10€.

Un restaurante de los de toda la vida, sin más atractivos que una comida deliciosa.

El título de mi comentario lo resume todo: el Jotta 13 es un restaurante que sólo intenta destacar por la comida, y lo hace con nota. La atención y la estética no son encantadoras, no obstante la comida lo compensa con creces.
Entramos por los comentarios que encontramos aquí, y no nos defraudó: comida deliciosa (recomendadísimos la sopa de pescado, la de legumbres, las parrilladas de pescado, y el "bacalhau á braz") a un precio muy contenido: una pareja puede comer perfectamente por poco más de 20 euros.
No deberíais dejar pasar la oportunidad de probarlo si lo que de verdad os importa es lo que se pone en el plato y os da un poco igual el resto.

Muy recomendable

El restaurante está genial, comimos arroz con marisco, langostinos Bangkok y bacalao a la braz (dorado), de beber vino de la zona vino verde, y para finalizar los postres espectaculares: tarta de almendra, mousse de chocoloate, enslada de frutas y puding, caseros 100%. Todo abundante y de calidad. Y el café!!, muy bueno.
En torno a 20 euros por persona.
Cuando volvamos a Lagos, sin ninguna duda repetiremos

Lo mejorcito de lagos.

Lo mejorcito de lagos.

A destacar su bacalao a la braz que estaba buenísimo y el servicio estupendo. Y también mi mujer se comió una dorada a la brasa y le encantó. Entonces recomiendo que vayáis a ese restaurante en lagos centro en la avenida de restaurante y bares. Aa o no es caro para nada comimos los dos por 20€.
Escribe tu experiencia
Ver fotos

Bueno, feo y barato ( buena comilona)

Bueno, feo y barato ( buena comilona)

Seguimos las recomendaciones y no nos defraudó

Cierto que el servicio deja bastante que desear pero la cocina estupenda. Las almejas con aceite y ajo, los langostinos al estilo Mozambique, el bacalao dorado y el arroz de mariscos...todo muy bueno y de precio genial. Muy recomendable.

Hola!! hemos comido aqui, ya que habia comentarios buenos

Hola!! Hemos comido aquí, ya que había comentarios buenos. La comida nos ha gustado bastante, probamos los espárragos calientes, el bacalao braz y el arroz de marisco, todo buenisimo. La atención pésima la verdad, pero la comida ha merecido la pena.

Yo lo recomiendo.

Calidad y buen precio. Comimos dos parrilladas de pescado y arroz caldoso con rape y almejas especialidad de la casa muy sabrosos por 30€.

Pedimos parrillada de pescado y arroz...

Pedimos parrillada de pescado y arroz con rape , langostinos y almejas se puede dar un notable alto en calidad precio. Eso el sitio es feito pero muy bien ubicado. Lo recomiendo

Decepción

He estado la semana pasada y a las 15h cerraban la cocina, no nos atendieron y tuvieron una amabilidad cuestionable.

Lagos restaurantes

Lagos Restaurantes
Escribe tu experiencia

Cerca de Restaurante JOTTA 13

• Antiguo Mercado de Esclavos (Mercado de Escravos)
    A 109 m
  • Museo Municipal Dr. José Formosinho
    A 189 m
  • Excursión en barca a las grutas de Punta da Piedade
  • Paseo en barca
    A 258 m
  • Castillo de los Gobernadores (Castelo dos Governadores)
    A 284 m
  • Praia da Luz
    A 5,1 km
  • Escultura de homenaje al Pescador
    A 7,4 km
  • Rua Dr. Frederico Ramos Mendes (rua dos bares)
    A 7,6 km
  • Restaurante Gilberto
    A 398 m
  • Adega da Marina
    A 612 m
  • Restaurante A Petisqueira .
    A 830 m
  • Restaurante O Camilo