Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caló de St. Agustí?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Es Caló

+19
971 327 311
971 327 311
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Restaurante Es Caló

ANADEL

Excepcional lugar

Excelente

Pude repetir este verano dos veces en Formentera, me he prendado de sus aguas, y tuve claro volver a Es Caló de San Agustín para comer, pero no a Can Rafalet, sino a este que está unos metros antes y tenía ya localizado.

El servicio super amable, había reservado dos semanas antes una mesa junto a la valla que separa del mar turquesa, cosa imprescindible.

En cuanto a los comensales son italianos en su mayoría y también propietarios de grandes barcos que atracan en las inmediaciones y vienen aquí a comer.

Respecto a la comida recomiendo compartir las ensaladas, son demasiado contundentes para una persona, y originales, con pescado seco las dos, para continuar un arroz de pescado excepcional, y un flan de higos como colofón.

Leer más
+13
Nina p

Fuimos recomendados por un amigo de mi...

Fuimos recomendados por un amigo de mi pareja y acertamos de pleno! Tienen dos turnos 2130 y 2230, nosotros llegamos antes y pudimos cenar antes. Mi pareja se pidió bogavante frito con huevos de payes, yo nunca lo había probado pero estaba tan apetecible que lo probé y era espectacular, yo me pedí solomillo con salsa pimienta y fue espectacular. Lo recomiendo al 100%, el trato de los camareros es de 10. Sin duda si vuelvo a la isla, volveré a este impresionante restaurante que parece que estés flotando en el mar.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos