Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bakio?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Eneperi

s
+34 946 19 40 65
+34 946 19 40 65
Teléfono
eneperi.com Página web
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Restaurante Eneperi

ainara1937

Uno de los mejores restaurantes

Excelente

Es un sitio espectacular para, como fue mi caso, celebrar una ocasión especial. Tanto por la comida como por el lugar en el que se encuentra, ya que dando un paseo se llega a San Juan de Gastelugatxe.

La relación calidad-precio para mi es inmejorable.

2+
Chaimae

Donde encajan gastronomía y entorno.

No sé cuál de los dos ambientes del Restaurante Eneperi me gusta más. Si su cervecera, donde degustar esos pintxos con txakoli, esos choricitos o ese pollo asado o el restaurante "a la carta", donde tomar cualquiera de los pescados de temporada. Lástima que los sesenta o setenta eurazos por barba del segundo sean un "pequeño inconveniente". No obstante, me encanta su comida, de calidad aunque sencilla, su terraza con vistas impresionantes y su atención exquisita. No tanto sus aseos, que se ven un tanto cutres, ni la lentitud entre plato y plato de los camareros.

3+
carlos

Deleite del paladar y la vista

Excelente

Sin duda uno de los mejores rincones de Vizcaya. El restaurante cuenta con dos vertientes. La mas económica consiste en una cervecera donde el menú consiste en un sabroso pollo asado, ensalada, patatas fritas y una hartura de cerveza. Todo a un módico precio.
La segunda es comer en el restaurante. Una carta muy selecta donde destacan todos los platos de pescados frescos de temporada. A mi juicio de los mejores de España a este respecto (la cola de merluza con pulpo y boletus es un manjar digno de dioses).
También destaca la gigantesca carta de vinos y los sabrosos y espectaculares postres con los que cuenta.

Leer más
Yolanda Atxa Elordui

Gastronómicamente ...

Gastronómicamente fantástico.
Localización perfecta; con vistas al cantábrico y a la isla de Akatx y San Juan de Gaztelugatxe.
Arquitectura: Esta situado en un típico caserío vasco (baserri) con un pequeño museo etnografico en lo que antaño fue la cuadra.
Se puede comer en el restaurnate con un precio medio de 60 euros o tenemos la posibilidad de comer pintxos o diversos platos mas economicos en el exterior o en una zona cubierta recientemente inaugurada (2009).
Es un lugar que no se puede dejar de visitar si nos hemos acercado a ver San Juan de Gaztelugatxe.
Es un lugar donde se celebran muchas bodas debido a su calidad y encanto.

Leer más
tgarrobo

Restaurante museo ,ubicado en bakio...

Restaurante Museo ,ubicado en Bakio (Vizcaya) situado en un alto con unas vistas al mar y a la montaña que quitan el sentido.Al entrar os parecera estar en un museo ya que esta decorado con antiguedades típicas de nuestro pueblo.Cuenta con un Bar que destaca por sus "riquisimos" pintxos, a cada cual mas rico, lo que atrae a mucha gente en los festivos que van a rendirse ante ellos.El Reustaurante que ofrece una gran variedad en platos y diferentes menus para acontecimientos (bodas , comuniones...).La calidaz de sus productos es "exquisita" y no escatiman en las raciones.Aún no conozco a nadie que haya salido descontento por su paso por "enepari". Como valor añadido tienen "una cervecera" fuera que en verano ofrece sus pollos asados , morcillitas y demás , situado al aire libre con lo cual las vistas son preciosas. Y su jardín invita a tumbarse en el o a dejar que los peques disfruten de la naturaleza.

Leer más
Lucia Escribano

Restaurante eneperi

Fue la recompensa a un paseo a la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. Comida de buena calidad, bien presentada, y no demasiado caro para la zona que es.

Paco Martin

Expectacular ...!!!

selene

Eneperi

Excelente

Genial.espero volver pronto.

Merche Rodriguez Guerrero

Antes se comía muy bien.

Regular

Las dos últimas veces fatal. La cantidad es la mitad que antes y eso que he ido muchas veces. La anterior vez la ensalada templada de txangurro sabía a cloro y la ultima vez las almejas igual. Ya no es lo que era.

Víctor Hernández

Campana de gaztelugatxe

Lebasi

Preciosas vistas

yaiza lomas

Los mejores pinchos de la zona

En la barra sirven los mejores pintxos de la zona con diferencia. Barato y tranquilo.

Leer 7 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Eneperi

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta