Restaurante Portuondo

4 opiniones sobre Restaurante Portuondo

El mejor mirador sobre Urdabai

El Restaurante Portuondo es un mirador privilegiado sobre la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, y la playa de Mundaka. Desde allí, si el tiempo lo permite, podremos ver a los surfers de medio mundo buscando la famosa ola izquierda. O a los pescadores de lubinas justo bajo la terraza del restaurante.
Estuvimos en noviembre, bajo un clima cambiante que nos dejó magníficas imágenes llenas de luz y color; también vimos caer la lluvia, al abrigo del calor de la chimenea. Una suerte.

El restaurante dispone de dos comedores en la planta alta. Uno de estilo moderno, minimalista y completamente acristalado. El otro, más tradicional, se integra en las formas de caserío que lo alberga.

Lo mejor, las vistas

Portuondo es un restaurante y una cervecera situado en la orilla oeste de la Ría de Mundaka. En el restaurante no se come mal, pero las raciones son algo escasas y bastante caras. En la cervecera la relación calidad/precio es inmejorable. Lo mejor, las vistas.

a oscuras tomando un gin tonic

Regular

Ayer día 29 de Agosto después de cenar allí nos tomamos dos gin tonic y una infusión a las 24 horas. Nos atendió un camarero que nos preparo unos gin tonic buenísimos. Nos sentamos en la terraza y cual fue nuestra sorpresa que a las 24:05 se apagaron todas las luces y se cerraron las puertas del local. Nos quedamos solos, a oscuras, asustadísimos con los tragos sin beber.

Con las luces de nuestros móviles nos tomamos las bebidas y nos fuimos para el parking con miedo a caernos por las escaleras empinadas. Jamás me han tratado tan mal en mi vida.
Con tanto lío me deje el jersey allí y hoy al reclamarlo se han hecho los locos.

El restaurante Portuondo(Mundaka) está ...

El restaurante Portuondo(Mundaka) está ubicado frente a la desembocadura de la Ría de Urdaibai en Mundaka.Ofrece una cocina propia de un asador, preparando carnes o pescados a las brasas y a la plancha que son las verdaderas especialidades del lugar.El Portuondo Asador dispone de bar, terraza-jardín, comedores exterior e interior donde poder degustar de las diversas ofertas culinarias y también cuenta con un parque infantil.

Información Restaurante Portuondo

Enlaces de Restaurante Portuondo