¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mundaka?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mundaka

+129
946 17 70 56
946 17 70 56
Teléfono
Mundaka Dirección

21 opiniones sobre Mundaka

Experiencia Pueblos Costeros

Excelente

Nos trasladamos hasta Mundaka, pueblo bizkaino mundialmente conocido por el surf, paseamos por su casco antiguo llegando a la península en la que se encuentra la Ermita de Santa Catalina, donde empezamos a disfrutar del maravilloso entorno de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

Continuamos hacia Elantxobe, precioso pueblo pesquero escondido entre montañas, donde se camina durante aproximadamente unos 45 minutos (el mismo tiempo de vuelta) para llegar a través de un bonito camino rural a un mirador natural desde el que contemplamos preciosas vistas del mar, sus playas y la costa de Urdaibai sobre un inmenso acantilado. Después paseamos por sus estrechas y empinadas calles hasta el puerto para ver de cerca su enorme rompeolas.

Leer más
+4

Mundaka

Mundaka es un bonito pueblo pesquero de la costa Bizcaina cercano a Bermeo. Paraíso de los amantes del surf, por su famosa ola de izquierdas, es agradable pasear por sus calles y degustar sus típicos pintxos. Forma parte de la reserva de la biosfera de Urdaibai y tiene un estuario precioso formado por el arenal de Laida.

+13

Conocida por su Ola

Al llegar a ella ya se respira un ambiente distinto al de otros pueblos costeros vascos. El surf está presente en la ciudad. Se ve esa mezcla de lo tradicional y la modernidad asociaciada a esa práctica. es agrabable pasear por su puerto pesquero, por su extenso paseo en la ria, visitar su playas de arena, sentarse en uno de los bancos de su hermoso jardín.

Es un lugar vivo. los jóvenes esperan a que la marea les entregue lo que están esperando, La Ola, para poder cabalgarla, otros, algo más mayores, quizá paseen por su playas (que diferencia de playas de verlas con alta o baja mar, un espectáculo) o vayan a los miradores que hay en la ria a ver a los intrépidos surfistas.

Leer más

El paraíso del surf

Mundaka es el paraíso del surf en España con la mejor ola de izquierdas para los amantes de este deporte. Pero además es un pueblo precioso y muy tranquilo, de esos pueblos del País Vasco que merece la pena visitar por su belleza. El entorno es espectacular, ya que se se encuentra dentro de la reserva de Urdaibai. Otros pueblos cercanos y dignos de ir a visitar cerca de Mundaka son Bermeo y Lekeitio. Además la comida es excelente, aunque sí, un poco caro ya que se aprovechan del turismo.

+6

La playa de Laidatxu es la playa...

La playa de Laidatxu es la playa surfera por excelencia, cuantos surfers van en busca de la "ola de Mundaka"?..., la playa es de arena fina y oscura, y dotada de todos los servicios.

El entorno es también impresionante, por el pueblo hay que dar un paseo y comer cerca del encantador puerto pesquero, y a un paso está la reserva de la biosfera de Urdabai, donde las edificaciones se han limitado y es una maravilla ver el verde de la vegetación que baja hasta el mar.

Claro de Luna

Excelente

La bahía de Urdaibai, precioso lugar donde poder pasar momentos agradables al borde del agua y disfrutar de los parajes y vistas preciosas desde las zonas de monte.

Desde Mundaka, donde podréis encontrar a surferos de todas las edades, o pasando por Bermeo o Gernika, no debeis perder la oportunidad de llegar sin ver las Cuevas de Santimamiñe, un espectáculo que por sí solo bien merece el viaje.

En este caso la foto fue tomada desde la ladera de uno de los montes, en una reunión entre amigos y aprovechando que, afortunadamente, las nubes dejaron un bonito claro por donde nos saludó

Leer más

Lo recomiendo

Excelente

Esta zona la denominan el Urdaibai espacio de la Biosfera protegido por la UNESCO, se pueden realizar de todo tipo de actividades de deporte tanto en montańa como en el mar.

+16

Mundaka es un pueblo encantador

Excelente

Mundaka es un pueblo encantador. Sus casitas de colores, su puertito, su mar ideal para surferos, su playa...

Es especialmente curiosa la iglesia con frontón, la primera vez que lo he visto.

Tengo pendiente pasar aquí unas vacaciones enteras en verano.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos