¿Te gusta Restaurante El Vino Divino?

Restaurante El Vino Divino

2 opiniones sobre Restaurante El Vino Divino

Ver fotos de Olga

Recién inaugurado el pasado 18/08

El restaurante El Vino Divino no es un restaurante cualquiera, sino que funciona también como: vinoteca, bar de tapas, disfrutar de cualquier evento, organización de catas y casi cualquier cosa que podamos imaginar.

Su ubicación es inmejorable en la calle Pedro Fernández del Pulgar, una calle peatonal situada entre la calle Mayor Principal, junto al Monumento a la Mujer y escasos metros de la iglesia de San Miguel.

Su inauguración fue el pasado día 18 de agosto a las 20,00 horas y me encantó el concepto que ha intentado transmitir a base de tapeo y buenos vinos. Está dirigido por 2 socios, Carlos Bregón y el riojano Rodolfo Javier García, quien fuera el cocinero del restaurante La Campana en Osorno La Mayor.

Dispone de una variada carta de platos, basada en la cocina tradicional con toques vanguardistas tanto para picoteo como de menú diario, además se complementa con más de 100 referencias vitivinícolas nacionales. Entre sus especialidades yo destacaría: la menestra palentina, los pimientos con anchoas o sus huevos "kinder" sorpresa (tipo huevos rotos, pero con sorpresa).

Personalmente os lo aconsejo a todos, yo ya he estado varias veces y de hecho mi cena de Navidad de agencias de viaje se va a celebrar aquí, así que ya os iré subiendo más fotos...
Olga

Restaurante el vino divino

Es un local acogedor y moderno. Los precios de menú son razonables. El servicio es súper lento, un huevo frito lo tienes que encargar el día antes. Los garbanzos del cocido los sirven sin cocer y después de una hora de espera. La atención es buena y el precio en barra me ha parecido excesivo (1,50€ la caña sin una aceituna siquiera).
Mario.
Francisco Mario Santos Mogrovejo