Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Salsa César

2 opiniones sobre Restaurante Salsa César

Olga

Recién inaugurado en el puente del Pilar del 2012

El nuevo restaurante Salsa César ha abierto sus puertas al público el pasado puente del Pilar del 2012 y se ubica en la céntrica Plaza de la Rinconada de San Miguel, justo enfrente de la parte trasera de la Iglesia de San Miguel.

Lo que más llama su atención es su fantástica decoración ya que su propietario le ha sabido dar un aire moderno, original y actual que falta le hacía al local. Destacan sus bombillas cayendo sobre la mesa central del restaurante, en la que hay varias plantitas (tipo Ikea). Como para gustos los colores, he ido con varios amigos y a unos les ha gustado mucho y otros nada de nada ya que dicen que parece el bar de Ikea jejeje... a mi personalmente si que me gusta mucho.

Leer más
+7
Ignacio Cavero Puga

Hoy hemos entrado por casualidad y nos...

Hoy hemos entrado por casualidad y nos ha encantado. Todavía estaban preparando las tapas del aperitivo y hemos podido degustar en exclusiva el sorbete de cava al boletus. La mezcla de sabores extraña pero excelente. Nos han atendido tan bien que hemos vuelto para comer. El boletus con chispitas de queso. ¡Delicioso! Como lo han sido el surtido de croquetas (algunos sabores no hemos podido descubrirlos) -pimientos, cecina, gulas, jamón. ¡Exquisitas! y cuando nos tomábamos un vino nos dijeron que hoy tenían bacalao al pil-pil. Soberbio. Vino fue un Rioja muy bueno. De postre mousse de limón y menta y un brownie . ¡Y otro sorbete de cava con boletus! Primicia de hoy. El ambiente fantástico y la música muy variada.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Salsa César

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta