Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palencia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bar México

+6
979701515
979701515
Teléfono
- Página web
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Bar México

Joxu

¡¡La mejor chupitería de Palencia!! Y qu...

¡¡La mejor chupitería de Palencia!! Y que vas a tomar en México mejor que un tequila... Pues cientos de chupitos jejeje...

Este bar es otro de los típicos en la ruta de los vinos en el casco antiguo de la ciudad de Palencia, se encuentra muy bien ubicado en la calle Mayor Antigua, la cual tiene su historia y todo ya que fue la primera Calle Mayor de Palencia. Para localizar el bar lo mejor es situarte en la iglesia de San Miguel ya que está justo al lado.

Es una de las chupiterías de toda la vida y de las pocas que aún conservan su encanto, sirven todo tipo de bebida: Cubatas, refrescos, vinos, cervezas, cachis, etc... Pero su especialidad son los chupitos.

Leer más
+7
Elvira

Hola buenas,estoy de acuerdo q es la...

Hola buenas,estoy de acuerdo q es la mejor chupiteria de Palencia,nos pasa lo mismo ami y ami grupo de amigas todos los viernes y sábados quedamos y directas para el México,empezamos con unos chupitos,luego alguna copita y para despedimos otros chupitos jajajjaaj.

Hay muy buen ambiente se esta muy bien allí,buena música y lo mas importante en esta época de crisis las copas están muy bien de precio que eso ayuda.Bueno espero veros a todos q este finde empiezan las fiestas de palencia"san antolin"el México se pone a tope y se hacen muy muy buenas amistades o algo mas quien sabe......

Nos

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos