¿Te gusta El Pou del Call?

El Pou del Call

3 opiniones sobre El Pou del Call

Desegradable

No varem triar el lloc més econòmic dels que hi havia; però ens va semblar que estaria bé. El tracte rebut no ens va agradar gens, i de ben segur que no hi tornarem.
La sal, del saler mal tancat, va caure damunt l’amanida; no van tenir cap inconvenient en canviar-nos-la, però la que van dur-nos després surava damunt d’un toll d’aigua. I l’arròs negre no tenia gaire gust de res.

No pudimos elegir el lugar más económico de los que había, pero nos pareció que estaría bien. El trato recibido no nos gustó nada, y seguro que no volveremos.
La sal, del salero mal cerrado, cayó encima la ensalada, no tuvieron ningún inconveniente en cambiarnos, pero la que llevarnos después flotaba encima de un charco de agua. Y el arroz negro no tenía mucho gusto de nada.
Neus
Ver fotos de XICS74

En plena judería...

En plena judería de Girona, encontrareis este restaurante que ofrece un razonable menú de mediodía por 15€.
Platos sencillos y caseros como tostadas con jamón, pastel de verduras, cordero a la brasa, paella, etc...
XICS74

Dirección de El Pou del Call
Carrer de la Força, 14
Carrer de la Força, 14
Web de El Pou del Call
Necesitaría saber si en El Pou del Call tienen algún gran salón o espacio disponible para grupos ¿ofrecen algún servicio para este tipo de celebraciones?
Ivan Perez
Hola buenos días. Si tengo un salón de 45 comensales.
Propietario - El Pou del Call