Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

La Casa Masó - Fundación Rafael Masó

+7
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
972 413 989
972 413 989
Teléfono

3 opiniones sobre La Casa Masó - Fundación Rafael Masó

Casa natal del arquitecto

Sorprende encontrarse con estilo noucentista cuando paseas por el casco antiguo de Girona. La Casa Masó es una referencia de este estilo. Fue la casa familiar del arquitecto más conocido de la ciudad, gracias a él se recuperó parte del patrimonio de Girona y además completo la parte nueva con sus preciosos edificios de corte modernista, hospitales y escuelas, entre otros.

Es la única de las casas que da hacia el río Onyar que se puede visitar. Su interior conserva todo el estilo de la época de principios del Siglo XX y recrea la vida y obra del arquitecto y su familia.

Existe una ruta guiada por la ciudad que sigue los pasos de sus edificios más emblemáticos. La entrada a la casa cuesta 5€ y está adaptada para personas con movilidad reducida.

Leer más
+3

Viaje en el tiempo!

La verdad es que me gustó mucho, sinceramente siempre quise conocer por dentro 'la casa blanca del río Onyar', cómo yo la llamo, y he tenido la experiencia de hacerlo.

Fue muy bueno, viajé al pasado, conocí un estilo artístico que me llenó de sastifacción, y todo casi gratuitamente, ya que la entrada a la visita no cuesta nada, y te enseñan todo.

Ya me dije que pienso volver en julio, ya que hacen las visitar por la noche, y si me gustó de día, seguro que por la noche me encanta.

+3

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos