+34 972 21 88 03
+34 972 21 88 03

13 opiniones sobre Le Bistrot

Quizá el restaurante más romántico de Girona

De la discreta esquinita que ocupa el restaurante Le Bistrot de Girona dijeron los usuarios de Correos que es el rincón más romántico de España. Ahí es nada. La verdad es que el local cuco es un rato, y su ambiente tenue y reservado invitan a hacer confesiones de amor. Ideal para una cita romántica que se pretenda parezca casual.

Ñoñerías a parte, en el restaurante Le Bistrot se come fenomenal y a muy buen precio. El menú del día no supera los 15 euros, e incluye especialidades de la zona como, por ejemplo, escalibada. Además, sus platos (o al menos lo que tomé yo) estaban cocinados de forma muy natural. Todo rico, bonito y sin un quintal de grasas saturadas.

Le Bistrot

El restaurante Le Bistrot tiene el honor de estar situado en el rincón más romántico de España, y es que la estampa que forman las escalinatas junto a la que se encuentra el restaurante encierran un ambiente acogedor y de lo más romántico.

El restaurante, tiene unos precios bastante competitivos a pesar de tener esa fama (15 euros el menú del día, compuesto por varios primeros, segundos y postres a elegir). En mi caso comí en el interior, pero es posible comer en su terraza a los mismos pies de la escalinata.

Por cierto, que no hay que dejar de probar su mousse de chocolate,

Encantador e Histórico Restaurante

Recién llegados a Girona acabamos en este precioso, encantador e histórico restaurante. Una manera fenomenal de entrar en contacto con la gastronomía de la región (tanto de platos como de bebida) en un ambiente muy agradable, tanto que la terraza de su entrada se ha llevado algún premio como uno de los lugares más románticos de España. :)

Aire y encanto de antaño...

Ya sea para tomar un café, tras recorrer el casco histórico, o para degustar su especialidad en tostadas de pan "pagés", por cierto la de lomo con queso, rica, rica! bien vale una visita este local emblemático en Girona que conserva su aire y encanto de antaño.
Situado en la Pujada de St. Domenec, un ricón sin igual.
Perdonad que no suba fotos de las tostadas, me acordé un poco tarde, je, je!...

Recomendable Restuarante Le Bistrot

Situado en uno de los rincones más bonitos de Girona. Entre semana al mediodía, la opción de menú del día es muy interesante para conocer su cocina sin gastarse demasiado. Platos tradicional de la cocina catalana muy bien resueltos en una entorno precioso. Recomendable

La comida es excepcional

La comida es excepcional. En relación calidad precio muy recomendable. Si le tengo que poner un pero es que aunque se lo digas por activa o por pasiva, nunca te contestan en castellano, otra cosa es que les hables en inglés que ahí si que hacen el esfuerzo.La pela es la pela y la educación también.

Espectacular rincón de Gerona

Una terraza ebtre las escaleras del Call Jueu

Mucho ruido pocas nueces.

Reservamos mesa para 5 a las 15:20 y nos sentamos sobre las 16, además veíamos como le daban prioridad a otros grupos solo por ser mas grandes.

Especial

Buenisimo

Me lo recomendaron

Tuve la gran suerte de encontrar sitio lugar con historia, servicio de calidad y amabilidad.

Excelente comida y muy original

Información Le Bistrot

Enlaces de Le Bistrot