Cerrado
659 695 631
659 695 631

3 opiniones sobre Maguey

Mejicano auténtico y distinto

Auténtica cocina mejicana en Girona. Pocas veces se encuentran restaurantes tan auténticos y respetuosos con la tradición culinaria del país en cuestión, y mucho menos con la mejicana, que ha sufrido una internacionalización en plan tex-mex con decoración de sombreros, mantas y calaberas mejicanas.

En el Maguey encontrarás un espacio íntimo y relajado donde disfrutar de la fantástica comida que Eva y Arturo preparan con amor. Con amor y con productos frescos y de calidad. Auténticos nachos de maíz, deliciosas tortillas, postres auténticos, cerveza mejicana y margaritas. Me recomendaron uno de guayaba ¡buenísimo!

Agradable y muy rico!!

Se trata de un restaurante mejicano situado en el casco antiguo de Girona, en una zona muy tranquila. Con especialidades mejicanas y en cocteles.
Con cocinero mexicano y muy agradable.
Las fajitas de pollo están deliciosas.
Los postres son caseros, el pastel de tres leches es contundente pero muy bueno.
Los margaritas de guayaba (cocktail) no los había probado nunca. Pero está deliciosos. Para repetir. También tienen margaritas clásicas y tamarindo.
Un notable. Lo recomiendo !

Ya no es lo que era

Al principio de abrir este restaurante era sencillamente exquisito, con precios elevados, pero que se pagaban muy a gusto ya que se veía la calidad en los productos y en la elaboración. Por desgracia, las ultimas veces que he ido he salido muy decepcionada. La calidad en los productos ha bajado, utiliza mas el microondas para calentar los platos, cuando antes siempre eran salidos del fuego y concretamente en mi última visita, noté que el tomate ya no era natural sino que era de una conocida marca de tomate en bote. Y todo esto sin bajar precios por supuesto!
Recomiendo a sus dueños que regresen a los inicios y nos vuelvan a deleitar con sus guisos. En un tiempo regresaré a ver que tal está.

Información Maguey

Enlaces de Maguey