¿Te gusta Santander?

s

21 opiniones sobre Restaurante Cañadio

Regina Fernández

Plaza cañadio

Situado en la mítica Plaza de Cañadio de Santander. Este bar es uno de los referentes en cuanto a gastronomía de calidad en la capital de Cantabria. También, hay que reconocer que no es el restaurante más económico de Santader, pero si tiene una excelentísima calidad-precio. Nosotros hemos ido a comer en varias ocasiones y siempre tanto el trato, como la comida ha sido exquisita.

También, nosotros vamos mucho a tomar unas cañas en la barra y tomar algún pincho rápido. De todos los bares de Santander es uno de los que más nos gusta por su variedad y su calidad.

Si quieres sentarte a cenar en el comedor para algo más formal te recomendamos que reserves con antelación porque se llena con facilidad, sobre todo los fines de semana. Durante la semana también cuenta con una especie de menú diario de un solo plato, en invierno por ejemplo el menú está compuesto por potajes diferentes cada día. El precio de estos potajes es de 9 euros.

Organizo tu Viaje

Todo. da igual lo que pidais. pero de...

Todo. Da igual lo que pidais. Pero de todo lo que probamos, aun segregamos saliva al recordar la carrillera y la tarta de queso. Para darse un capricho. Pagamos 40 euros por persona siendo 4 personas y pidiendo 1 botella de Ribera del Duero, con 3 entrantes para compartir y un plato principal para cada uno con 2 postres con varias cucharas ;)
Recomendable 100%.
Mejor llamar antes para reservar.

Ele Baños

De tapeo: una barra de pinchos de calidad

El restaurante es uno de los más renombrados de la ciudad pero su barra de pinchos, en la parte delantera del local, no desmerece para nada la fama que tiene su hermano mayor.
Una enorme y muy bien surtida barra, llena a reventar de tapas variadas que se van renovando con asiduidad, supone una tentación enorme a la que es difícil resistirse.
Una buena carta de vinos (servidos a su temperatura adecuada), un local muy agradable y un entregado personal complementan las credenciales de este bar que se ha ganado con creces el honor de llevar el nombre de toda la plaza.

Chuchi

Muy bien.

Espectaculares la carrilleras. Se me saltaban las lagrimas del placer!
Un plato para repetir incluso de postre!!
El trato del personal es muy profesional y siempre con una sonrisa muy agradable.
Recomendable 100%.

María Salazar

Muy típico en santander

No comí, solo tome el aperitivo y la verdad que los pinchos que pedimos estaban tremendos. Tuvimos suerte y hacía un día buenísimo y pudimos disfrutar de la terraza con vistas al mar.

Francisco Garcia

Yo solo digo...

CARRILLADA de TERNERA. Espectacular... También el revuelto de patatas panaderas con jamón, y pinchos varios y muy ricos, pero sin duda nuestro plato estrella la carrillada de ternera. Ahora nos espera el postre con tarta de queso casera....Saludos

The veal cheeks are spectacular! I almost burst into tears of joy! And the desserts left me wanting more and more! The staff is very professional and very welcoming. Recommended 100%.

felix

Muy rico todo

Como han dicho hasta el momento todos los que han estado ESPECTACULAR, de lo mejorcito que he estado en mucho tiempo. la comida riquísima, el trato perfecto, incluso lo que nos ofrecieron fuera de carta, nos dijeron el precio, cosa que normalmente no se hace y aprovechan para clavarte. en fin, recomendable al 100%.

IRENE BARROSO

Nos ha gustado mucho

El local tiene mucho encanto. El trato estupendo, nosotros comimos el plato del día, arroz con pollo típico de la zona, y sinceramente creo q es el mejor arroz q he comido nunca. El vino excelente, y el precio, con postre para compartir incluyendo varias bebidas, no supero los 35 euros (los dos, fui con mi pareja). Muy recomendable.

A.Sardina

Yo no se si será uno de los más n...

Yo no se si será uno de los más nombrados de la ciudad! Pero realmente mi experiencia con este a sido regular! Empezamos con una ensalada de bacalao, muy bien, luego las albóndigas, frías en su interior y sinceramente algo a mejorar! La materia prima debería ser muchísimo mejor para esas albóndigas! Todo lo demá bien! Hacer incapié en la baja temperatura en la que los platos salían! La torrija exquisita.

Juanra Collado

Servicio lento

Siguiendo las recomendaciones de mi nube fuimos un día entre semana a comer. La carta y la comida están bien, pero el servicio es penoso. Para comer 2 platos estuvimos alrededor de 2 horas esperando en la mesa porque no sacaban los platos. El resto de mesas estaban igual que nosotros. Tuvimos miedo a pedir postre por si se nos hacía la hora de la merienda. No repetiremos.

Javi

Exquisitas rabas en el restaurante cañadío

Exquisitas rabas en el restaurante Cañadío. Merece una visita!

sherry97

Quirós imprescindible.

Conozco a Paco desde que empezó y aún con altibajos en otras épocas ha situado Cañadio entre los restaurantes de referencia en Cantabria. Mención especial a Teresa, su mujer, alma de la sala y ejemplo de buen hacer.
Altamente recomendable.

HILARIO

Inamovible

Siempre la misma carta, se come bien, pero siempre lo mismo.
La barra notable.
Servicio correcto.
Buena carta vinos, cara.
Unos 60€ persona.
Buenas instalaciones y esta situado en el centro de Santander.

jose beltran

Còmida excelente

Es un Restaurante muy acogedor y con un personal atento y eficiente la comida es todo excelente y las raciones generosas calidad precio justo.
No se debe dejar pasar la oportunidad de visitarlo si estás en Santander.

Juan Fdez-Salinero España

Para no perdérselo!!

Cerquita del centro, de la catedral y el mercado del este donde hay un puesto de información turística.
Puedes elegir entre los pinchos o las raciones, y con una calidad precio de 10! nos atendieron de lujo (entresemana 15,30) y muy recomendable.
El pastel de cabracho es un espectáculo!!

Información Restaurante Cañadio