Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vitoria-Gasteiz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Borda Berri

Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Borda Berri

Juan Antonio Fdez. de Cañete

Una experiencia más que satisfactoria

En Agosto de 2012 pasé unos días en Araba y tuve la oportunidad de disfrutar de la visita a la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Me llevé una desagradable sorpresa al comprobar que en este periodo de vacaciones pocos de los restaurantes situados en el centro de la ciudad permanecían abiertos, así que opté por buscar en los pueblos de alrededor.
Tuve la suerte de cenar en el Borda-Berri. La calidad de los productos es óptima (especialmente la de los pescados... aún recuerdo el sabor de la lubina a la parrilla de la que disfruté), la carta de vinos es cumplida y el trato que recibí por parte del personal fue exquisito.

Leer más
Gasteiztarra

Un restaurante estupendo

Fuimos a cenar y salimos muy satisfechos. La cocina es exquisita, los platos originales y todo muy bien servido. Además tienen el detalle de emplatarte las medias raciones en vez de sacar un plato en el medio y tu te sirves. Te sientes muy a gusto allí. Es para las ocasiones especiales.

minube

El Restaurante Borda Berri es un típico ...

El Restaurante Borda Berri es un típico caserío Vasco, rodeado de una exuberante naturaleza y un trato familiar y acogedor donde podrá disfrutar de una gastronomía orientada a la tradición vasca.
Se sugieren platos como la ensalada templada de pescado y marisco, espárragos trigueros a la vinagreta calienta, carrilleras de ternera al Rioja Alavesa, txipirones frescos a la plancha o láminas de bacalao sobre base de pisto.

Irantzu Loriz

Atención al cliente buena, la comida de ...

Muy bien

Atención al cliente buena, la comida de picoteo esta buenísima y las raciones son muy decentes. La terraza es muy idílica con vistas al campo. Relación calidad precio buena.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Borda Berri

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta