Restaurante Ikea

13 opiniones sobre Restaurante Ikea

Alta cocina en un entorno de diseño

Con más de 30 años a sus espaldas, el restaurante Ikea es una institución en Vitoria. Más cuando se ha renovado recientemente con un cuidadísimo diseño de Mariscal, que utilizó maderas autóctonas, piedra caliza, granito y un montón de cangrejos especialmente diseñados para hacer de lámparas y que llevan el inconfundible sello del autor.

¿Y que tal se come? pues fantasticamente. Atentos a la cena que nos marcamos: Dos entrantes pequeñitos de crema de verduras, crujiente de centollo y una kokotxa en tempura. Luego un menú a base de vieiras salteadas sobre shisho frito, calabaza círica y nube de zanahorias negra. Después un falso revuelto de bakalo con su jugo infusionado en morchellas y patata cremosa. Y yo para acabar con un rape asado sobre fideua de marisco y pil pil de vainilla. Impresionante!! Todo un despliegue de sabores. Costo terminarlo...

Restaurante en Vitoria de Calidad

Restaurante en Vitoria ideal para acudir en grupo o para eventos y celebraciones como bodas. Existen diferentes menús para grupos así como menú degustación desde 49€.

El restaurante situado en la calle Portal de Castilla 27 de Vitoria se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Además, cuenta con parking privado y terraza.

El lugar está rediseñado por Javier Mariscal y Fernando Salas con materiales naturales como el roble y el granito consiguiendo un espacio rudo y sofisticado al mismo tiempo. De esta forma, se consiguen varios espacios dedicado a conseguir que los clientes disfruten de una experiencia inolvidable: comedor principal, comedores privados, salón de banquetes, bodega, patio inglés...

Ir a cenar al Ikea es un auténtico lujo para los sentidos

Platos que mezclan sabores y colores imposibles y que explotan en la boca dejándote sin palabras, desde el primer plato al postre.
El local en sí, diseño de Mariscal, ya merece una visita, pero es que además la atención del servicio es de 10. Iñaki y Asier, los chefs encargados del restaurante suelen salir a charlar con los comensales, y siempre están dispuestos a responder a las preguntas de los que somos curiosos.
Se puede comer a la carta o concertando menú, pero yo recomiendo sin duda uno de los menús degustación. Y no os dejéis engañar por el tamaño de los platos: hasta los más comilones

De estrella Michelin

Menu degustacion extraordinario, se tiene que pedir con hambre por que sino cuesta acabarlo pero uno se esfuerza por lo bueno que está. trato excelente. Buen servicio. Un poco caro pero un día es un día

Hay varios menús para elegir

Fenomenal comida, impresionante entorno diseñado por Mariscal y llevado a las mil maravillas por un gran Equipo! Comas lo que comas no te dejará indiferente, la atención en la sala es exquisita y si eres de los que va un poco más allá valorarás el mimo con el que te tratan y la calidad en el producto que sirven.

Si quieres comer bien y descubrir tendencias nuevas no dejes de comer aquí, si vas a ir reserva antes, no es complicado que haya sitio.

Hay varios menús para elegir pero te recomiendo el Gastronómico donde comprobaras todo el potencial de su alta cocina.

Enjoy!

Éste fin de semana mis padres acaban de ...

Éste fin de semana mis padres acaban de tener una comida familiar increíble... Me han dicho que se come genial: Cocina de autor a tope
Como estudiante que soy, no creo tener la cartera como para ir a éste tipo de sitios, pero bueno, todo se verá!

Fui a celebrar el cumpleaños con mi ...

Fui a celebrar el cumpleaños con mi novia y la verdad que la fama que tiene es por algo.
En mi caso y pidiendo dos entrantes para compartir y un segundo plato me quede con un poco de hambre, menos mal que el postre era muy abundante aparte de buenísimo.
En general la velada fue fabulosa, nuevos sabores, una cocina muy elaborada y un trato muy correcto.

Lo que se puede esperar de uno de los mejores restaurantes de Vitoria.
Precio medio por persona 75-100€.

Información Restaurante Ikea

Enlaces de Restaurante Ikea