6 opiniones sobre Virgen Blanca

Muy buen menú por 20 euros.

Pués no fué tan fácil encontrar un restaurante en el centro de Vitoria, lo que hay es un montón de bares de vinos, pero restaurantes como tales me costó encontrar.

Este lugar está en plena plaza, con unas bonitas vistas de las fachadas acristaladas, y nada más bajar las escalinatas de la Iglesia a mano derecha.

Tiene una terraza, pero optamos por comer dentro pese a la algarabía reinante, debido al solazo que hacía ese día.

El menú sonaba genial: atillo de trigueros y panceta con bechamel de txangurro,vieira rellena de setas y gulas, judías pintas alavesas, o salpicón con vinagreta tricolor, eran algunos primeros platos.

Experiencia negativa

Será que ahora (Diciembre) el menú cuesta menos(15€), pero ante la sugestiva carta, me anime a pedir unas vainas con taco de bacalao ( que por cierto no tenia), se lo hice saber a la camarera a mi salida, y unas chuletillas de cochinillo , que en principio deberian ser 4, pues bien, dos de ellas podía denominarselas así, pero lo que deberia corresponder a las otras dos, se trataban de dos pedazos de hueso, que no correspondian a costillar de ningún animal, y que perfectamente, podrían corresponder a la parte mas baja del citado cochinillo, donde ni hay chuletillas ni carne.
Confio en que mantengais

Sorbete Green Capital

Para comenzar las fiestas de "LA BLANCA 2012" que mejor que un buen sorbete GREEN

Buen sitio

Sitio recomendable menú 20€ fin de semana, en el centro de Vitoria, comedor amplio, mejor el de abajo ya que hay menos alboroto, el menú cuatro plato de primeros y cuatro de segundos y postres muy buenos.

Donde comer correctamente

Hola viajeros. Yo os recomiendo este restaurante. Fuimos un sábado al mediodía. Habia menú por 19.90 euros por persona y la verdad comimos muy bien. Os lo recomiendo.

Muy recomendable, el menú es excelente , el servicio muy amable y simpáticos, y el precio 20€ genial.

Repetiré.

Información Virgen Blanca