Restaurante Alvarín

2 opiniones sobre Restaurante Alvarín

Comida

Un súper céntrico restaurante;esta al lado de la plaza del ayuntamiento de Aviles; unos amplios comedores rústicos con un abundante y variado menú del día.Por 15 euros (precio del menú del día normal), puedes disfrutar de excelentes pescados a la plancha, gula al ajillo, ensalada de bogavante, eso en ese menú del día. Si pasamos a la carta, puedes disfrutar de los mejores embutidos ibéricos de Avilés, de champiñones a la riojana, los barqueros, y muchísimos platos mas destacables. Una buena bodega complementa cualquier plato que puedas elegir. Un restaurante muy recomendable.El precio del menú

Cena de Amigos

Hola, os pongo en situacion. miércoles noche tres matrimonios con niños. Local amplio. Cenamos de raciones. Croquetas de Jamon (grasientas), Lacon ( salado y muy seco), longaniza de avilés ( no se acerca a la de Tataguyo), cachopines de setas ( sosos), patatas bravas ( lo mas barato y lo que maa gusto). Queso La peral y Dos botellas de sidra ( en esto era difícil fallar). calidad precio aprobado raspado. no recomiendo.

Información Restaurante Alvarín

Enlaces de Restaurante Alvarín