Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oporto?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante A Grade

+12
--
Horario
Lunes
9:00 - 0:00
Martes
9:00 - 0:00
Miércoles
9:00 - 0:00
Jueves
9:00 - 0:00
Viernes
9:00 - 0:00
Sábado
9:00 - 0:00
Domingo
Cerrado
223321130
223321130
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante A Grade

Liliana Rancel

Unas raciones enormes

Fue una comida increíble. Para empezar unas croquetas y una tapita de pulpo riquísimo. El pan, sí el pan, una maravilla, en España se abusa y cada vez más de poner panes congelados en la mesa, pero aquí te dejan una panera llena de panes deliciosos y diferentes.

Pecamos de novatos, de llegar pronto y no poder curiosear la mesa de un vecino y de no hablar ni palabra de portugués. Así que pedimos dos platos principales, un pulpo a la plancha y unas sardinas, hasta aquí bien, pero es que ambos platos que ya de por sí eran grandes vienen acompañados de un caldero de arroz (el arroz por si solo ya es un plato que da para que coman dos personas). Estaba todo tan bueno que intentamos terminarlo pero era imposible, pese a las enormes raciones no pudimos resistir a compartir esta vez sí, un postre una especie de natilla/crema catalana.

Leer más
+11
Alfonso Navarro Táppero

El pequeño restaurante “A Grade” está situa...

El pequeño restaurante “A Grade” está situado en los aledaños de la Ribeira, en un entramado de callejuelas adoquinadas que destilan sabor y tipismo. Esta sensación de autenticidad aumenta cuando entramos al pequeño local en el cual nos recibe campechano, sonriente y solicito el Sr Ferreira y donde enseguida nos sorprende la escasez de mesas disponibles, apenas si hay 4 o 5.
Nos encontramos ante un establecimiento eminentemente familiar, marido, mujer e hijos comparten faena y departen con los comensales a la mínima ocasión. El ambiente es acogedor y una vez has tomado asiento y comienzas a degustar los excelentes entrantes (el polvo –pulpo- es excelente) te empiezas a sentir como en casa.

Leer más
Roberto

El fin de semana del 1 de marzo de 2014...

El fin de semana del 1 de marzo de 2014 estuvimos cenando allí. Tuvimos qué hacerlo en la terraza, aunque hacia un poco de frío, pero nuestras ganas por probar la comida de este restaurante tan aclamado en internet pudo más que la sensación térmica. El camarero es muy amable, creo que demasiado. Nos puso un pincho por su cuenta de pulpo y cuatro croquetas de bacalao con la excusa que era para mis hijos mientras que esperaban la comida y nos clavo 10 euros por el aperitivo. UN JETA!!!!!!!! Mucho cuidado con estas prácticas que son muy usuales en Portugal.

Mario

Bueno, pero sin pasarse

Bien

Tiene una terraza en miniatura, muy agradable. El personal es amable, simpático y familiar. Carta extensa, interesante y amplísima relación de vinos.
Raciones generosas, buen bacalao.
Pero el precio es elevado, para ser Portugal (25E por persona).
Imperdonable: no admiten tarjetas, pago sólo en metálico.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos