¿Te gusta Pub de Copas en Jerez (KAPOTE Y LACRE)?

Pub de Copas en Jerez (KAPOTE Y LACRE)

8 opiniones sobre Pub de Copas en Jerez (KAPOTE Y LACRE)

Ver fotos de Antonio Miguel Estévez Estévez

Buena música, buenas copas y calidad

Estos pub están situados en la Avenida Álvaro Domecq del Centro de Jerez, son buenos para disfrutar de las tardes y noches en ambiente, con buena música, buenas copas y calidad de servicio.

La decoración de los locales y terrazas es atractiva y moderna, buen diseño e iluminación.

Por las tardes el ambiente es más de tipo cafetería, tranquilo y con música relajada.

Las noches se animan más, las del G. P. De Jerez estuvieron muy bien animadas, para sus clientes habituales y los moteros que los visitamos.

Durante la ruta previa al G. P. 2011 por Jeréz y El Pto. de Sta. Mª, visitamos los lugares más habituales, donde los aficionados y visitantes al G. Premio celebramos momentos de gran ambiente motero, que una vez al año se reúne en el sur de Europa por estas fechas.

De paso que se cena con los amigos un "pescadito" en Romerijo, se pasa después a tomar una tónica en Kapote, y mientras se escuchan "cortes de motor" y "rugidos", se admiran las máquinas más diversas.
Antonio Miguel Estévez Estévez

La manera de tratar un portero a un señor

Estuve anoche y unos de los porteros de unos 30 y tantos de años con polillita me para y me dice que no puedo entrar yo le digo q por q y el me dice que por los zapatos, yo le digo q le pasa a mis zapatos me dice que son inadecuado para entrar que son zapatillas de deporte yo le digo tu te equivoca son zapatos de e sport son unos negros con la banda en blanca, le digo que no me jurga como un Clío de 18 años que yo ya tengo 37 y conozco todos mis derechos a sin q no sea a sin puesto que se esta equivocando con migo, le pido la hoja de reclamaciones y me dice bueno pasa pero te tienes que quitar los penitentes, ósea ya no era por los zapatos si no por los pendientes yo le digo tu de que vas que eres un tonto, total que al final mis compañeros del trabajo me dice dejarlo que nos vamos al lado que se esta mejor y la verdad que si y luego al rato volvimos al capote entre por delante de 2 porteros les salude con buenas noches ellos igualmente y entre sin mas, dentro me pido mi copa y el portero con parrillita se me pone delante en plan de intimarme ósea de chulo mirándome y yo mirándole a ver que me decía no me digo nada pero estuvo unos 10 minutos figo en mi se marcha y me doy cuenta que unos de sus compañeros iban con unas zapatillas de deporte en blanca y otro en negra ese es un portero que es un ropero empotrado de lo grande que es entonces por su peso lo veo normal pero el otro no, ósea terminando esto yo entre me lo pase regular por que te corta un poco el royo pero ese portero con parrillita me demostró que no tendría que esta trabajando hay ya que te esa para atrás por los zapatos de e sport que se fije bien en sus compañeros como van calzando zapatillas . LA PRÓXIMA VEZ LE PIDO LA TARJETA DE SEGURIDAD Y RELLENO LA HOJA DE RECLAMACIONES QUE YO SE QUE CON ESO SE LIMPIA EL CULO, GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE QUE VALLA
ricardo m

Pues mi experiencia es pésima, les cu...

Pues mi experiencia es pésima, les cuento. Anoche justo estaba con mi pareja arreglados, perfumados, no ebrios y nada extraño dando un paseo por Jerez serían las 12 de la noche y no nos permitieron la entrada EN EL CAFE COPAS LACRE. Nos pidieron una tajerta inexistente y allí la gente entraba y salía en pantalón corto y chanclas, mi pareja llevaba vaqueros y zapatos y yo un vestido. Es la primera vez en los 37 años que tengo que esto me ocurre y me parece un atentado contra la dignidad humana que ocurran estas cosas en los tiempos que estamos. Hoy estoy en mi casa tratando de averiguar qué nos vieron para hacernos esto si nunca en la vida hemos ido antes, y nunca hemos tenido ningún problema en ningún otro sitio. Les contaré que soy profesora de secundaria y que, seguramente dentro había gente que se ganaría la vida menos dignamente que yo ,pero realmente me sentí y me siento herida y extraña. Creo que no hay necesidad de esto. Que solo es una cocacola en su bar señores!!! Que ni si quiera bebo alcohol!!! En definitiva, que si es usted una persona normal y no se quiere llevar un mal rato una noche que sale a tomar una copa no recomiendo para nada un bar con una mentalidad tan cateta, retrógrada y sinsentido. Ojalá todo este tipo de bares desaparezcan del mapa de una ciudad moderna como algún día será Jerez de la Frontera
solblues

Salimos para divertirnos no para que nos jodan la noche

La verdad que la experiencia buena no es , te desmotiva el que un tonto polla de portero del lacre el de las braguitas enel cuello , los demas amables tambien hay que decirlo que se cree no se la verdad se creera que es jonh cena o luchador de presin cath , se se ponga a insultarte cuando deberia ser amable que seguro que a su puta familia no le abla asi pero el pobre tara encabronao ya que si uno va con buena vestimenta no deberia de haber problema .los otros 2 porteros eran mas amables tambien hay que decirlo.
siempre solia ir y consumir bastante y pasarlo bien pero para tener que aguantar una cara de morcilla del portero ,y me joda la noche paso que ya no somos crios pa que un tio te trate aji cuando yo soy mayor que el aprende lo qu es el respeto que sera por lados en jerez de la frontera , ademas lo unico malo es que pierden clientes y publicidad y asin le ira la cosa ajin que no preocuparse .
se que es su trabajo pero que aprenda a respetar porque podra estar petao y ser el mas chulito pero siempre va haber uno que quiera ser mas ajin que hoja de reclamacion y que lo voten pa su casa que veras que cuando se quede en el paroo no se pone tan chuloo .
raul13

De vergüenza¡¡ el sábado 22 de mayo ...

De vergüenza¡¡
El sábado 22 de mayo 2010 y tras haber ido en varias ocasiones, nos impiden la entrada en Lacre Café Copa. Nos piden la tarjeta o pagar 25 EUROS por 1 copa. Ni en las mejores discotecas cobran eso por entrar y mucho menos por un copa. Que pasa si no bebo alcohol? 25 euros por un refresco? Me parece bien que intenten escoger un ambiente "selecto".Tengo trabajo, visto bien y no tengo mal aspecto. Además no todo el mundo que entraba tenia tarjeta y mucho menos le cobraban eso. Si quieren un CLUB PRIVADO que lo pongan bien clarito en la puerta. Fue humillante el ver a las personas como ganado en la puerta y los señores eligiendo a quien escoger y a quien no.
Maria Garcia Garcia

Mal servicio

Para pagar, nos estuvieron esperando unos 8 minutos, y después nos trató de una manera no muy simpático. Siendo los precios demasiado elevados para el mal servicio que nos ofrecieron. No se los recomiendo. Veo que no somos los único que no nos han gustado como nos han tratado en ese lugar. Porque no creo ni que deba llamarse pub o disco. Dicen que la música es actúal. Tampoco es cierto.
Luis515

Mejor no ir.

En cualquier tabanco de cualquier barrio de Jerez tiene mejor servicio que esta gente.

Según lo que quieras tomar mejor llevártelo de casa porque gran cantidad de las cosas que ofrecen en la carta no te las pueden servir porque les falta algún ingrediente.
Diego del Aguila

Es una pasada

Es una pasada
juan Antonio

Información Pub de Copas en Jerez (KAPOTE Y LACRE)

Teléfono de Pub de Copas en Jerez (KAPOTE Y LACRE)
Dirección de Pub de Copas en Jerez (KAPOTE Y LACRE)
Avenida del Alcalde Álvaro Domecq, 13
Avenida del Alcalde Álvaro Domecq, 13