Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sergels Torg?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Sergels Torg

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Sergels Torg

11
Ver fotos de guanche
11 fotos

Más bonita durante la noche con sus l...

Más bonita durante la noche con sus luces y atracciones (hoy una protesta para el Tibet libre con luces y cantos, ayer un concierto de jazz…), pero mucho más animada durante el día, Sergels Torg, la “plaza de Sergel” es uno de los centros neurálgicos de la capital sueca.

Se encuentran en la plaza la casa de la cultura, el teatro de la ciudad, la sede del banco de Sueca, los centros comerciales, un supermercado, la estación de metro central, y unas galerías comerciantes debajo de la plaza.

El nombre viene del escultor Johan Sergel que tenía su taller en la plaza, ahora es la plaza mayor de la ciudad moderna.

En el centro, hay una zona peatonal, donde se junta la gente para luego ir a comer y de compras a los negocios que rodean la plaza, los que están casi inaccesibles para los vehículos.

El monumento central es un obelisco de vidrio que se enciende por la noche, dándole un toque a la zona comercial un poco desierta después de que cierran las tiendas.
El obelisco fue construido en el año 1962, después de un concurso, mide 37 metros de alto, y la obra se llama Cristal, acento vertical de vidrio y acero. Es un momento que creó controversia, y no todos los ciudadanos están satisfechos con la obra.

si quieren echarle un vistazo, una webcam activa es : ' http://www.webbkameror.se/webbkameror/sergelstorg/'
guanche
1
Ver fotos de Dvd Garnier Cuida de Tí
1 foto

Una zona muy concurrida durante el dí...

Una zona muy concurrida durante el día, llena de vida y de comercios. Por la noche ya es otra cosa, pues la mayoría de tiendas cierran a las 7 u 8 de la tarde y decae su encanto. Aún así es digna de ver, sobre todo su gran obelisco acristalado que se enciende al caer la noche.
Dvd Garnier Cuida de Tí
6
Ver fotos de Anthony Bevilacqua
6 fotos

La gran plaza en estocolmo

Sergels Torg es una gran plaza en el centro de Estocolmo, que se creó durante la modernización del centro de la ciudad en la mitad del siglo 20. Este es el nuevo centro moderno de la ciudad con calles más anchas y caminos, edificios altos y nuevos, etc. El Sergels Torg fue diseñado en 1957 y fue creado para peatonal independiente y el tráfico vehicular. La planta baja da acceso a muchas tiendas y boutiques, así como el metro. En la plaza se encuentra una gran torre, "Kristallvertikalaccent", que mide 38 metros de altura. Esto es realmente un gran obelisco de cristal diseñada por Öhrström Edvin. Se instaló en el centro de la plaza en 1974, en medio de una fuente. La estructura es especialmente hermoso en la noche cuando está iluminado. Hoy en día este lugar es un gran lugar de reunión muy popular, muchos eventos se llevan a cabo durante el año.

La grande place de stockholm

Sergels Torg est une grande place au centre de Stockholm qui a été créé lors de la modernisation du centre-ville au milieu du 20e siècle. C'est le nouveau cœur moderne de la ville avec des rues et routes plus larges, des immeubles hauts et récents, etc.
La place Sergels Torg été conçu en 1957 et a créé pour séparer la circulation piétonnière et de la circulation automobile. Le niveau inférieure vous donne accès à de nombreux magasins et boutiques, et également au métro.

Sur la place se trouve une grande tour, la "Kristallvertikalaccent", qui mesure 38 mètres de haut. C'est en fait un grand obélisque en verre conçue par Edvin Öhrström. Elle a été installé au centre de la place en 1974, au milieu d'une fontaine. La structure est particulièrement belle la nuit, quand elle est illuminée.

Aujourd'hui cette place est un grand lieu de rassemblement populaire, de nombreux évènements y ont lieu au cours de l'année.
Anthony Bevilacqua
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de paulinette
1 foto

Más bonita por la noche con sus luces...

Más bonita por la noche con sus luces y sus atracciones (ahora una demostración gratis Tíbet con las luces y las canciones de ayer un concierto de jazz ...), pero el día más ocupado, Sergels Torg, en lugar de Sergel es uno de los centros neurálgicos de la capital sueca. Es la casa de la cultura, el teatro de la ciudad, la sede del Banco de Suecia, los centros comerciales, supermercado, la estación central de metro y centros comerciales por debajo de su lugar. El nombre proviene del escultor Johan Sergel, cuyo taller estaba en el lugar, ahora la plaza principal de la ciudad moderna. En el centro, hay una zona peatonal, donde la gente se reúne y luego ir de compras o comer en los restaurantes alrededor de la plaza, que es poco accesible a los coches. En el monumento central es un obelisco de cristal que ilumina la noche, dando a la zona de tiendas boutique, un poco abandonado. El obelisco fue construido en el año 1962 tras un concurso, que mide 37 metros de altura y la obra se llama Crystal acento, vertical en vidrio y acero. Se trata de un monumento controvertido que no apela a todos.

Plus jolie la nuit avec ses lumières et ses attractions (aujourd´hui une manifestation pour le Tibet libre avec lumières et chants, hier un concert de musique jazz…), mais bien plus animée la journée, Sergels Torg
, la place de Sergel, est l´un des centres névralgiques de la capitale suédoise.

On y trouve la maison de la culture, le théatre de la ville, le siège de la banque de Suède, des centres commerciaux, un supermarché ,la station de métro centrale, et des galeries marchandes en-dessous de la place.

Le nom vient du sculpteur Johan Sergel, dont l´atelier était sur la place, désormais la place principale de la ville moderne.

Au milieu, il y a une zone piétonne, où l´on se rassemble pour ensuite aller faire une virée de shopping ou manger dans les restaurants qui entourent la place, qui n´est presque plus accessible aux voitures. En le monument central est une obélisque en verre, qui s´allume la nuit, donnant du charme a la zone commerciale un peu désertée.

L´obélisque a été construite en 1962 suite a un concours, elle mesure 37 mètres de haut, et l´œuvre s´appelle Cristal, accent vertical en verre et acier. C´est un monument controversé qui ne plait pas a tout le monde.
paulinette
Traducir
Ver original
Leer 4 más
Listo
2
Ver fotos de Sami Oueslati Vidal
2 fotos
Sami Oueslati Vidal
1
Ver fotos de Farah Yvonne Baroudi Giovio
1 foto
Farah Yvonne Baroudi Giovio
1
Ver fotos de Sofia padilla
1 foto
Sofia padilla
16
Ver fotos de Brunella Bru Bonino
16 fotos
Brunella Bru Bonino
Listo
Leer 4 más

Información Sergels Torg