¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estocolmo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Sergels Torg

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Sergels Torg recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Estocolmo cerca de Sergels Torg ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Sergels Torg que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Sergels Torg

    Top 1
    hotel scandic klara
    Hoteles en
    Estocolmo
    Grand Hotel El “Grand Hotel” es un hotel 5 estrellas Gran Lujo situado en el centro de Estocolmo. Es residencia temporal de la mayoría de las grandes estrellas internacionales que visitan la ciudad. Es el único hotel del país perteneciente a la exclusiva cadena “The Leading Hotels of the World”. El hotel fue fundado en 1874 por el francés Régis Cadier, que no pudo haber elegido mejor emplazamiento para un establecimiento de tales características. El edificio original se agrandó y hoy en día está unido al palacio “Bolinderska” (originalmente una residencia privada de mucho lujo). Tiene 376 habitaciones, de las cuales 42 son suites, 24 locales de conferencias y fiestas, bar de cocktails, dos resturantes y un salón SPA. Para hacerse una idea de lo desorbitado de los precios y de la calidad que debe tener el servicio, el precio de la suite más cara (llamada “La suite de la Princesa Lilian”) cuesta 55.000kr/noche, unos 5.500 € por una noche; esto incluye el disfrute de los 330 metros cuadrados de la habitación, así como un servicio de personal privado.
    Top 2
    nofo hotel
    Hoteles en
    Estocolmo
    Situado en el moderno barrio de SoFo / Södermalm. Tranquilo, limpio, agradable. Desayuno incluido en el precio de la habitación. Las habitaciones de este hotel son francamente baratas para ser Estocolmo. La zona es una de mis favoritos en Estocolmo. Al cruzar la plaza de la iglesia Katharina, justo detrás del hotel, llegarás a Södermalm con unas vistas maravillosas de la ciudad. Además, ¡no hay nadie! En la otra dirección, cruzando Hornsgatan, hay un montón de pequeñas tiendas y cafés agradables, sobre todo por la zona de Nytorget Skånegatan, etc.
    Top 3
    nordic c hotel
    Hoteles en
    Estocolmo
    El Nordic Sea Hotel tiene un emplazamiento estupendo para todo aquel que quiera visitar Estocolmo. Está situado justo al lado de la estación central, por lo que viene de perlas para todos aquellos que procedan del Aeropuerto de Arlanda. La verdad es que el ambiente que había en el hall nos sorprendió un poco. Luego descubrimos que toda esa gente estaba haciendo cola para entrar en el icebar del que dispone el hotel. Fue una pena, ya que cuando quisimos entrar ya era demasiado tarde y nos quedamos con las ganas de tomarnos una copita en el bar de hielo. La relación calidad-precio del Nordic Sea Hotel es bastante alta, ya que pese a ser un hotel de cuatro estrellas, ubicado en una buena zona, es muy barato. La habitación que escogimos no era gran cosa, pero estaba equipada con baño propio, conexión a Internet y dos cómodas camas. Quizás en otras circunstancias hubiera sido más exigente, pero viniendo de dormir en refugios en medio de la nada, el Nordic Sea Hotel no fue una mala solución para descansar en Estocolmo.
    Top 4
    sheraton stockholm hotel
    Hoteles en
    Estocolmo
    Este hotel está situado al lado de uno de los puentes que cruzan al histórico barrio de Gambla Stan y a 5 minutos andando de la estación central de tren. El personal es lo mejor del lugar ya que son muy amables y te ayudan en todo lo que pueden, además, en recepción trabaja un malagueño con lo que no hay problema con el idioma. Las habitaciones son enormes y modernas, está todo muy limpio y hay unas vistas espectaculares al Lago Mälaren, también tienen una cafetera con varios tipos de café y te que puedes tomar en cualquier momento sin ningún coste extra. El único problema como siempre es que el wifi y el desayuno son de pago y no a precios económicos, cuentan bastante dinero. Sin lugar a dudas es un hotel muy bien situado y para repetir.
    Top 5
    hotel scandic grand central
    Hoteles en
    Estocolmo
    En Estocolmo existe una habitación ideada especialmente para los bloguers y nómadas digitales. Bajo demanda, la habitación se ofrece para 1 o 2 noches si uno viene a Estocolmo para trabajar o navegar por Internet. La idea es ingeniosa, pero también el hotel es de primera clase. Hay un Ipad en la habitación, sala de estar con las últimas tendencias de las revistas, trípode para cámaras, cables y enchufes de todo tipo, Internet en una televisión de pantalla plana, todo alrededor de la cama para navegar cómodamente, ¡con una decoración muy chic y excelentes vistas! En el vestíbulo encontrará una zona con Internet con 12 posiciones para navegar antes de coger su avión. Un bar / pub + un bar de copas, ¡lo que lo convierte en una estancia agradable! Está a 3 min a pie de la terminal Arlanda (tren exprés al aeropuerto).
    Top 6
    hotel terminus stockholm
    Hoteles en
    Estocolmo
    El Best Western Hotel Terminus se encuentra ubicado en la ciudad de Estocolmo. Esta hotel goza de una ubicación inmejorable en pleno centro de esta bonita ciudad capital, justo al lado de la estación central de trenes. Una vez aquí podrá disfrutar de sus íntimos interiores, y su decoración fina y agradable. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo y amplios espacios interiores.
    Top 7
    nordic light hotel
    Hoteles en
    Estocolmo
    El Nordic Light Hotel (Estocolmo - Estocolmo - Suecia)es un hotel diseñado como una combinación de sobriedad sueca y estilo moderno.La bodega del hotel cuenta con las mayores colecciones de vinos americanos.Dispone de más de 500 vinos americanos.Las habitaciones tienen un diseño minimalista y moderno e incluyen acceso a Internet gratuito, conexión inalámbrica, escritorio, TV por cable y por Internet, insonorización y caja fuerte para portátiles.El hotel ofrece también servicio de limpiabotas gratuito.Tiene 175 habitaciones con categoría de 4 estrellas.
    Top 8
    hotel scandic sergel plaza
    Hoteles en
    Estocolmo
    Top 9
    hotel scandic continental
    Hoteles en
    Estocolmo
    Top 10
    freys hotel
    Hoteles en
    Estocolmo
    Top 11
    city lodge stockholm
    Albergues en
    Estocolmo
    Top 12
    Top 13
    hotel scandic kungsgatan
    Hoteles en
    Estocolmo
    Top 14
    htl kungsgatan
    Hoteles en
    Estocolmo
    Top 15
    central hotel
    Hoteles en
    Estocolmo
    Top 16
    stockholm inn hotell
    Hoteles en
    Estocolmo
    Top 17
    elite hotel adlon
    Hoteles en
    Estocolmo
    Top 18
    Top 19
    berns hotel
    Hoteles en
    Estocolmo
    Top 20
    birka hostel
    Hoteles en
    Estocolmo
    Top 21
    nobis hotel
    Hoteles en
    Estocolmo
    Top 22
    first hotel kungsbron
    Hoteles en
    Estocolmo
    Top 23
    luxury apartments stockholm
    Aparthoteles en
    Estocolmo
    Top 24
    clarion hotel sign
    Hoteles en
    Estocolmo
    Top 25
    hotel miss clara by nobis
    Hoteles en
    Estocolmo
    Top 26
    city backpackers apartments
    Aparthoteles en
    Estocolmo
    Top 27
    renaissance cleveland hotel
    Hoteles en
    Cleveland
    Esta foto fue tomada en la puerta de entrada del Hotel Renaissance en Cleveland, Ohio. Este edificio se dice que es uno de los más antiguos en la ciudad. Construido en 1918, el hotel original fue creado para que los viajeros tengan un lugar de descanso entre la ciudad de Nueva York y Chicago. Tengo un amor, pasión por el glamour de los años de 20. Este hotel se dice que atrajo a presidentes y a estrellas de cine a lo largo de los años. No podría pasar bastante tiempo en este hotel y no estar inspirado. Cada detalle arquitectónico es impresionante. Me imagino descansando en este banco durante esa época y siendo testigo de las fabulosas visitas que pasan, al mismo tiempo que me doy cuenta que yo soy una de ellas. El Renaissance Hotel se ha convertido en mi lugar favorito para ir atrás en el tiempo e imaginar. Es un lugar con el que he soñado.
    Top 28
    hotel sign
    Hoteles en
    Estocolmo