Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Plaza del Cabildo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Plaza del Cabildo

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Plaza del Cabildo

6
Ver fotos de Antonio Ruiz García
6 fotos

La plaza del cabildo de sevilla es un...

La Plaza del Cabildo de Sevilla es uno de lugares típicos y hermosos de la ciudad. Es una plaza en la que, en los días laborables, se respira tranquilidad a pesar de estar enclavada en pleno Casco histórico frente a la Catedral. En todo el contorno se pueden encontrar buenos locales de restauración para comer bien a un precio razonable, dentro de unos márgenes medio-altos. Los domingos la situación de tranquilidad cambia ya que por la mañana se celebra allí un mercadillo de antigüedades, filatelia, numismática y coleccionismo en general que transforma la plaza en un hervidero de actividad entre expertos y aficionados del coleccionismo, no en vano también se sitúan en la plaza numerosos locales dedicados a todo tipo de colecciones y antigüedades. Muy recomendable.

Y por la noche es un sitio mágico para pasear.
Antonio Ruiz García
6
Ver fotos de Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)
6 fotos

Un tesoro escondido

Los turistas que visitan Sevilla pasan muy cerca de esta autentica joya arquitectónica que, si no estamos atentos, es fácil dejar atrás. Podemos acceder a ella desde la avenida de la Constitución o desde las proximidades del postigo. El espacio es reducido como para querer registrarla a menos que tengamos un objetivo gran angular pero merece la pena intentarlo. Además el pasillo que comunica la plaza con la avenida de la Constitución tiene también su encanto añejo.
Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)
6
Ver fotos de Esther Saro Luna
6 fotos

En pleno centro, una plaza muy tranquila

Justo al lado de la catedral, en pleno centro histórico de Sevilla, podemos encontrar esta maravillosa placita que puede pasar desapercibida.

Se accede a ella por un pasaje de columnas y en ella encontramos pequeños comercios, una fuente y unas columnas preciosas que rodean la plaza.

Y mucha tranquilidad, es un lugar perfecto para pararse a descansar o leer y disfrutar de un poco de paz en pleno centro de Sevilla. Muy recomendable.
Esther Saro Luna
1
Ver fotos de Federico Gonzalez
1 foto

Coleciones

Si te gusta coleccionar, momentos, fotos, rincones, estampas, monedas o cualquier otro objeto no hay un sitio más adecuado para encontrar este hobby que la plaza del cabildo en Sevilla. Su arquitectura es fantástica rodeando la plaza con un semicírculo de viviendas. El sol, un amigo de Andalucía, acompaña cada domingo para que los mercaderes y los compradores se reúnan en torno a esta plaza para agrandar sus colecciones.
Federico Gonzalez
Leer 4 más
Listo

Tranquilidad justo al lado de la giralda

Bueno.. en realidad esta pequeña plaza semicircular no tiene mucho en especial, pero tiene encanto el edificio decorado sencillamente, flores en las paredes, un resto de muralla y para darle el toque final una pequeña fuente en la esquina.
Lo mejor de todo es que pocos saben del lugar y si quieres relajarte en pleno centro de Sevilla sencillamente admirando la plaza o refrescándote en su fuente hazlo porque casi nunca hay nadie.
LO MEJOR ES IR DE NOCHE.
Angel Melendez
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos
Marie & Matt
1
Ver fotos de charly
1 foto
charly
1
Ver fotos de rosa
1 foto
rosa
Listo
Leer 4 más

Información Plaza del Cabildo

Teléfono de Plaza del Cabildo
+34954227970
+34954227970
Dirección de Plaza del Cabildo
Plaza Cabildo, s/n
Plaza Cabildo, s/n
ver más