Plaza de España

14 opiniones sobre Plaza de España

Cuatro esquinas tiene la plaza de...

Cuatro esquinas tiene la plaza de España de Mérida y en cada esquina un kiosko para tomar el café, un helado, un batido, una limonada. Nos sentamos, no ahora, no a media tarde en pleno agosto, sino en una primavera fresca en la que el tiempo nos ofrece una tregua entre el gran frío y el gran calor de los tiempos extremos. En nuestra esquina hoy toca salvar el mundo, defender posturas políticas que idealizadas suenan perfectas pero que en materialidad tiene escasa relevancia.

Nuestra esquina no resuelve el mundo esa tarde, por lo que preferimos dejar la política para otros y hablamos de arte, de literatura, de cómics y películas.

el punto céntrico

Un punto clave en la ciudad de Mérida es su Plaza de España. Tiene una ubicación perfecta al estar cerca de varios puntos turísticos.

Por ejemplo, al ladito está el Templo de Diana, la Alcazaba y el puente romano. Pero además de su localización, la Plaza dispone de varios puntos fuertes más.

Por ejemplo, tiene muchas terrazas, tanto en los soportales como en el centro de la plaza. Aunque estos puntos son mejor disfrutarlos al anochecer, porque durante la época de las terrazas hace demasiado calor a lo largo del día.

Este rincón, más que turístico, es práctico. También

La Plaza de España en Mérida

La Plaza de España de Mérida se encuentra situada en el casco antiguo de la ciudad, junto a la Concatedral de Santa María y el Ayuntamiento de la ciudad.

Es prácticamente inevitable acabar en ella después de pasar una jornada visitando los numerosos atractivos turísticos de Mérida. Además, es un buen lugar para descansar, ya que hay numerosas terrazas así como varios bancos y árboles.

Era principios de Mayo y el calor era...

Era principios de Mayo y el calor era excesivo para la época, el sol se pegaba a tu piel sintiéndo que ibas a deshacerte en cualquier momento, menos mal que a la sombra y con el airecito de media tarde podías reposar y coger fuerzas para continuar con el paseo por la Mérida Romana, que tantas y tantas cosas ha visto pasar.

Merida Centr

Buena convivencia deportiva a lo largo de una jornada maratoniana en la cual se a puesto a prueba la preparacion fisica de todos los participantes.
Esperemos que eventos como este sigan llenando nuestra ciudad de participantes y acompañantes venidos de toda la geografia Española y se lleven un grato recuerdo.

Plaza de España

Magnifica tarde de paseo en la Plaza de España. Tras una comida típica extremeña en el restaurante del hotel Mérida Palace, paseo por el río y de nuevo a esta maravillosa plaza marcada en sus 4 vértices por 4 magníficos quioscos con veladores donde sentarse y poder refrigerarse.

Plaza con solera

Servicio excelente, típico patatas Pestorejo

Expectacular, muy bonito, sus calles, monumentos, que decir. Y comida, uuff, recomiendo Mesón el Pestorejo, tapas, comida, buen precio, frente plaza España. Servicio excelente, típico patatas Pestorejo.

En el centro de la ciudad de Mérida

En el centro de la ciudad de Mérida se encuentra la plaza de España, donde podrás tomar un café mientras tus hijos juegan sin problema.

Tardes de café en el mejor lugar.

Mucho ambiente, para tomar café, copas.

Ya no existen los han reemplazado

Plaza con historia mires donde mires.

Lugar muy agradable donde los emerotenses se reunen.

Se sientan alrededor de los cuatro kioskos mientras toman un refresco y unas tapas.

Información Plaza de España

Enlaces de Plaza de España