Playas de Punta Umbría

A-4103 Dirección

6 opiniones sobre Playas de Punta Umbría

Noche en la playa

Es una playa cerca del hotel donde estábamos decidimos ir por la noche a probar de hacer alguns fotografías nocturnas de larga exposición.
después de muchos intentos al final conseguí sacar algunas fotografías bastante buenas. aunque tenia un bar detrás me hacia bastante luz y molestaba un poco para hacer las fotos.

Paseo de atardecer

Este bonito lugar se encuentra en Punta Umbria, Huelva. Pasé allí una semana de vacaciones.
Esta playa es de arena fina y dorada, con el encanto de las mareas y con la peculiaridad de atravesar un pinar para llegar.

El agua esta bastante fría por lo que hay que meterse poco a poco,y si al final no te atreves... siempre puedes pasear y pasear hasta el atardecer por su kilometrica playa disfrutando de la brisa

Pescando

Gozando en una playa inmensa y pescando, el clima una maravilla y los habitantes abiertos, humildes, llanos y trabajdores.

Pueblo pesquero con exquisitas coquinas y choco. A 10 min de Huelva capital, un lujo.

Cenar en El Paraiso

Tras una jornada de playa maravillosa y un entrenamiento d 17,8 kms corriendo por estos parajes increíbles quedas con tu pareja y tus amigos y disfrutas de unas delicias de primera calidad, magníficamente servidas y en un ambiente selecto y tranquilo. Todo un lujo!!

Descanso

Las playas de Punta Umbría te ofrecen calidad: arena fina, agua limpia y paseos interminables en buena compañía.

La oferta hotelera es buena y esta cerca de espacios naturales privilegiados como el parque nacional de Doñana.

Información Playas de Punta Umbría