¿Te gusta Playa Norte?

Playa Norte

4 opiniones sobre Playa Norte

Ver fotos de luisfernando

A pesar de que no me gustan las playa...

A pesar de que no me gustan las playas, quizás por esta a la que llevo años conociéndola, sienta debilidad y una profunda atracción al pasear por ella al atardecer.

Recuerdo mi primer contacto con ella cuando gran parte de la misma era un inmenso pedregal no hace tanto tiempo, tan sólo existian pequeñas superficies de arena donde poner tus pies y que no se lastimasen.

Este día dejando a Amparo y a Rodrigo en el apartamento, nos fuimos mi cámara y yo a entablar una conversación muda por su arena fina, tan sólo algún pescador que otro se veía en la orilla con su caña a la espera de su conquista, y al fondo como siempre la figura imponente del castillo del Papa Luna. Una verdadera delicia.
luisfernando
Ver fotos de serbel

Una playa con vistas

Sin duda, la playa norte de Peñíscola es un referente de las playas de Castellón por lo cuidada que está, su tamaño y la cantidad y calidad de los servicios. Muy recomendable el animado paseo que discurre sobre buena parte de la playa, también para hacerlo en bicicleta.
Pero quizás lo mejor son las vistas, el Castillo del Papa Luna aparece como un fortín inexpugnable, altivo y dominando el mediterráneo. El castillo junto con el casco viejo de la ciudad se situan en esta curiosa península.
serbel
Ver fotos de orivi