Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mandarina Club

+27
--
Horario
Lunes
11:00 - 3:30
Martes
11:00 - 3:30
Miércoles
11:00 - 3:30
Jueves
11:00 - 3:30
Viernes
11:00 - 3:30
Sábado
11:00 - 3:30
Domingo
11:00 - 3:30
+34964467650
+34964467650
Teléfono

24 opiniones sobre Mandarina Club

Con mucha fuerza interior

El Club Restaurante Mandarina es un establecimiento que no deja indiferente. Además de ser un club donde podemos tomar unas copas, el restaurante ofrece una cocina de vanguardia y una decoración (tanto el bar de copas como el restaurante) espectacular y con gran personalidad, lo que otorga al lugar mucha fuerza interior.

El servicio es bueno y la comida también. De la misma forma, cada detalle esta muy cuidado, por lo que nos encontraremos muy agusto.

+8

Disfrutar del buen tiempo con unas vistas excepcionales

Si estás en Peñíscola es posible que estés disfrutando de unos días de sol y playa fantásticos que se quedan de lo más agradable con la llegada el atardecer en que el ambiente se refresca un poco, así que si quieres tomar algo lo más recomendable es que optes por una terracota para disfrutarlo. Si además, quieres tener unas vistas inmejorables, este es tu sitio. Desde el Mandarina Club restaurantes se puede ver la playa dominada por el espectacular castillo de Peñíscola. Una vista ideal para cenar.

La carta además es bastante amplia, abarcando desde productos regionales mediterráneos (con un toque más moderno) hasta cocina oriental.

Leer más
+5

Cenar con las mejores vistas

Conocí la mandarina veraneando hace unos años en la zona y ha sido una grata sorpresa el poder reencontrarme con ella y descubrir que nada ha cambiado. Siempre ha sido uno de los locales de moda y lo sigue siendo, tanto para copas como para cenas.

Siempre ha destacado por sus vistas, realmente preciosas, al Mediterráneo y al castillo del Papa Luna. Pero es que además tiene una cocina muy cuidada, moderna y con buenos ingredientes. El sitio perfecto para cenar en buena compañía o tomar unas copas. Ambiente muy agradable.

+6

buen rato

Pasé un buen rato con mi chica en este local, tomamos piña colada y mandarina club. Soberbio.
Lástima que hiciera tan mal tiempo!!!!
De todas formas pasamos un buen rato.

Único

Excelente

Mandarina te ofrece un amplio abanico de posibilidades, pasando por un Restaurante donde la innovación y la creatividad marcan un estilo basado en una cocina mediteránea de contrastes, hacen menús concertados, cenas con maridaje, Gekko Sushi Bar, Cocktails & Drinks, y de noche se convierte en Clubbing. La terraza es amplia donde se puede disfrutar de la vistas hacia el castillo y el mar. Es sin lugar a duda el sitio de moda en Peñíscola, además abre todos los días del año.

Buen Jazz en directo

Muy bien

He pasado el fin de semana del 14 de Julio en el IX festival internacional de Jazz Peñiscola y la actuación de Leo Tejedor Quartet se celebro en el Mandarina Club decir que un sitio privilegiado para tomar uma buena copa cenar y escuchar buen Jazz que nos ofrecio Leo Quartet y sobre todo destacar el buen servicio y amabilidad de todos los componentes del Mandarina.Gracias tambien a los organizadores de Festival por todo recomendable 100% .

Cócteles magníficos

Excelente

Pase una gran noche con dos amigos en este establecimiento en el que disfrutemos con los variados cócteles, como el "Pócima del Papa Luna" nuestro preferido. La música animaba al baile. Y los camareros servia con presura.

Ademas de esos sofás blancos en los que hundirse en una grata conversación regada de esos magníficos cócteles...

Los cócteles buenísimos.

Excelente

Si estás de vacaciones por Peñíscola y quieres tomarte algo y menear un poquito el esqueleto es el lugar adecuado, tiene una terraza con un chillout donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas del Castillo y del paseo de la playa. los cócteles buenísimos. Yo soy de mojitos y los de fresa los hacen riquísimos. Los camareros super simpáticos. No puedes ir a Peñíscola y no pasar por allí aunque sea una noche.

Shushi en el mandarina

Shushi en el mandarina. En 2 semanas repetiremos!!!

Vistas espectaculares al castillo

Muy bien

Posiblemente una de las mejores de Peñíscola, para cenar está bien tiene una mezcla muy buena puedes comer desde japonés a una hamburguesa y calidad precio no está mal además está muy bien para tomar una copa después.

Muy buena compañía, música

Encantador lugar y ambiente para después de una bonita velada pasar a tomarse un par de copas en pareja o con amigos.

El lugar para tomar copas en Peñiscola, gran ambiente en verano.

Excelente

sale un pelín caro pero la verdad es que vale la pena y tienes que ir

Excelente

Estupendo para un cóctel nocturno.

Un estupendo bar a pie de playa con cocteles buenisimos

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mandarina Club

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta