Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

12 opiniones sobre Bayarri

Despues de haber estado caminando por...

Despues de haber estado caminando por la zona amurallada , bajamos al paseo marítimo. A pesar de ser casi las once y media de la noche de un domingo , el ambiente no había flojado nada. Todos los restaurantes estaban "hasta la bandera " , pero nos llamo este la atención por la enorme cartelera luminosa que tenian en la calle con las fotos y precios de sus platos .Los camareros,atareadisimos, atendian las mesas que tenian dentro y fuera del local pero , eso si , sin perder el humor y las formas(cosa que no siempre pasa cuando la clientela es abundante). Nos buscaron mesa enseguida , y , mientras esperabamos , nos trajaeron un gazpacho gentileza de la casa ( empezamos bien ). El servicio fue rápido y los precios pero que muy razonables. Cuando acabamos , otro detalle de la casa:Un granizado de limón para cada uno .

Leer más

Muy recomendable Restaurante Bayarri

Posiblemente lo mejor en calidad/precio que podréis encontrar en el paseo. Es un restaurante con solera y muy conocido en Peñíscola y alrededores, con muchísimos años a sus espaldas (empezó siendo heladería) No esperéis encontraros platos de estrella michelín, eso si, si no los típicos combinados, bocadillos, freidurias... Aunque eso si (y es de destacar) SABROSO y con un precio espectacular. Por algo esta siempre hasta la bandera, aunque también es de destacar, que aun estando lleno el servicio sigue siendo rápido, amable y eficiente y procuran amenizar la espera con algún aperitivo tipo gazpacho, montadito de jamón, tostaditas con queso fresco...

Leer más

Buena experiencia

Buena calidad precio, rápidos y la comida buena.

5 raciones + 2 platos combinados + 2 botellas de vino + café + postre de la casa a compartir (para 4 personas) sobre unos 20€ por persona. Y todo con vistas al castillo.

Buena opción

Pude comprobar el porqué de las buenas opiniones que había leído aquí. Buen trato, rapidez en el servicio y la relación calidad/precio muy buena. Siempre está lleno y es que se puede comer bien a un precio razonable

Primera línea.

Cafetería abierta casi todo el año. Camareros atentos en todo momento. A los amantes del deporte, las teles siempre tienen algún evento deportivo retransmitiendo. Primera línea de playa. Se puede comer a cualquier hora.

Lugar mítico en Peñíscola.

Excelente

Donde encontrarás los mejores platos combinados, con una gran terraza exterior, con dentro un poquito pequeño, pero la gente normalmente en verano siempre quiere cenar fuera. Hay una gran variedad de productos a degustar, bueno bonito y barato.

Yo soy de cambrils y vamos mi novia y...

Yo soy de cambrils y vamos mi novia y yo mucho a peñiscola y vamos siempre al bayarri por que se come bastante bien y al trato con el cliente yo le pondria un diez!!! Enhorabuena bayarri seguir asiiii!!!!

Recomendable

Nos fiamos de los comentarios de la gente y muy bien!!gracias!. El camarero nos busco sitio enseguida,muy amable y relación calidad precio bastante ajustado. En general muy bien todo, recomendable!!

Siempre a tope.

Excelente el granizado de café con ...

Excelente el granizado de café con helado de vainilla, un nacional :-)

Amplia carta.

Excelente

Ideal para comer y tomar algo.

El día 12 de Octubre estuve comiendo en ...

El día 12 de Octubre estuve comiendo en esta cafetería, es fiesta del pilar y esta a tope, la verdad que nos atendieron al intante, pero los camareros es a tope de echo me derramaron todo el aceite de la ensalada por encima, bueno terminamos de comernos lo que pedimos para picar y nos trajeron una paella mista que habíamos pedido, estaba incomestible, el arroz duro y herbido , sin sabor a nada, le dijimos al camarero que la retirase, lo demás bien, pero sin aberla comido en la factura si que apareció los 36 € de la paella, yo no soy de fuera vivo en castellon toda mi vida y se como se hacen las

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Bayarri

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta