Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Barra Alta

3 opiniones sobre Barra Alta

NEFASTO,PEOR TRATO IMPOSIBLE

El pasado domingo fui a comer al restaurante Altamira, ya que parecía tener una buena carta.
Nos sentamos a las 14:00h y a las 14:30h dado que no habían venido a tomarnos nota decidí decirle a una señora que trabajaba ahí (aparentemente la dueña) que ya lo teníamos claro desde hacia rato, que si podían tomarnos nota, ella me contesta que ahora venia el camarero.
Pasan otros 20 minutos y veo al camarero y le pregunto que cuando nos van a tomar nota, me dice que ya está la chica detrás para tomarnos nota (la mujer, aparentemente la dueña), nos toma nota, después de 15 minutos nos trae una ensalada, 10 minutos más tarde nos trae el aceite y el vinagre. Nos terminamos la ensalada y seguimos esperando media hora mas para el entrante, tardan otra media hora más para servirnos unos chipirones y unos mejillones, nos los terminamos y seguí esperando el plato principal una paella de arroz negro para dos. Eran las 16:00h, llevábamos 2h intentando comer y que nos sirvieran todo y no hubo manera. Decidimos decirle a la dueña que se cobrará lo que habíamos consumido, que estábamos cansados de esperar mientras la gente se sentaba y levantaba porque a ellos si que le atendían.

Leer más

Restaurante Barra Alta

El Restaurante Barra Alta de Peñiscola deja bastante que desear. Pese a tener una excelente ubicación a los pies del castillo, la atención al cliente es pésima. Una hora y media de espera para una fidegua detestable.

El peor restaurante en el que he estado

Poco recomendable

El peor restaurante en el que he estado. Falta de profesionalidad y comida nefasta y sucio. Nos lo recomiendo para nada, no vayáis si no queréis salir decepcionados. Hay varias opiniones que corroboran lo que estoy diciendo. Una vergüenza.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos