Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa Las Fuentes

+4

8 opiniones sobre Playa Las Fuentes

Esta playa cuenta con una...

Esta playa cuenta con una característica que la hace especial, del suelo de esta salen unas fuentes de agua dulce que le dan el nombre (ver una de las fotos adjuntas). Además de esto la playa cuenta con canchas de Baloncesto, Volley Playa y es un excelente lugar para pasar un domingo divertido por Castellón

+2

Las Fuentes está al norte de Alcocebre, ...

Las Fuentes está al norte de Alcocebre, pero no hay una brecha entre los dos pueblos, el Paseo Marítimo une los dos pueblos. Las Fuentes se ha desarrollado lentamente en los últimos 30 años y ahora abarca la zona comprendida entre Alcossebre y la sierra de Irta. Es el lugar donde se encuentra el puerto deportivo y un buen número de restaurantes y bares.

Como su nombre lo indica, la playa principal de Las Fuentes cuenta con varios manantiales subterráneos que surgen y cruzan la arena en una pequeña bahía. Es una bahía bien protegida para nadar, y con vistas preciosas. Es también sólo un

Leer más

Playa de las Fuentes, La más singular

Excelente

La playa de las fuentes es uno de los tres puntos de la costa donde emana el acuifero del maestrazgo que se origina en las cumbres de morella y desagua además de la playa de las fuentes en torrebadum y el castillo de peñiscola.
Las fuentes hacen de esta playa la mejor para que los niños hagan castillos de arena y se diviertan en los rios.
Además es una de las últimas playas de la zona que cuenta con chiringuito en la misma arena, columpios para los niños, camas elásticas y redes de voley ball.

Playa de las Fuentes

mar y rocas

Una de las maravillosas playas de Alcossebre

Excelente

Playa muy familiar

Excelente

El agua súper transparente y limpia.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos