Playa de Asilah

Playa Dirección

5 opiniones sobre Playa de Asilah

Cambio de prisma

Aventura recomendable por la costa atlántica africana y por parte del interior. Sitios naturales con mucho encanto, más cerca de nosotros de lo que pensamos.
Para disfrutarlo, según nuestro punto de vista, olvida los lujos y los prejuicios e intenta aprovechar el jugo de cada momento en esos lugares al máximo. Todo lo que veas te contará una historia si quieres escucharla: desde las montañas, hasta las edificaciones salidas del Marruecos medieval. Una actividad sanadora.

El ocaso del verano

Llevo ya muchos años yendo a esta magnifica playa de la costa atlántica de Marruecos y no deja de sorprenderme. Una playa que lleva casi desde el sur de la ciudad hasta la cercana y maravillosa Assilah, donde cada atardecer es un espectáculo único, lleno de los naranjas y rojos que el sol nos brinda en su puesta en el horizonte.

Esta vez además, mis hijas me regalaron su presencia, disfrutando tanto como yo de este último atardecer

Puesta de sol

Ver la puesta de sol, acompañada por el silencio solo roto por las olas, que algo que nadie puede perderse.
Este día, teñido de rojo, se despide en la playa de Asilah, al norte de Marruecos.

n n j..emm ..

Regular