Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa de las Cuevas

+8

4 opiniones sobre Playa de las Cuevas

Una playa idílica a tan solo unos pocos kilómetros de Assilah

Idílica playa en la costa Atlántica de Marruecos acotada por la propia montaña rocosa que rodea la playa a la que se puede acceder con vehículo, bien hasta la misma playa o hasta un aparcamiento sobre las rocas. Allí por poco menos de tres euros puedes coger un típico carrito con burro para bajar a la playa. Merece la pena esa primera experiencia. La segunda es disfrutar en una tumbona de los numerosos chiringuitos que hay a lo largo de la playa.
Cuando baja la marea, ho hay que perderse las entradas a las cuevas que dan nombre a esta maravillosa playa. Estas están situadas al norte de la playa, en dirección a Assilah.

Leer más
+6

Playa paradisíaca

En esta hermosa playa de Asilah, a la que los más valientes pueden acceder en coche tras bordear la montaña por un toruoso camino, encontramos chiringuitos con comidas típicas marroquíes y un lugar agradable donde relajarse. Toda una joya, especialmente en temporadas no turísticas, cuando se puede disfrutar tranquilamente de su inmensidad y quietud.

Hay playas increíbles en todo el país, a...

Hay playas increíbles en todo el país, a veces no es tan fácil conocer todos los destinos que quisieramo, por eso yo viajo con Fiesta Americana Vacation Club, chequen todos los destinos maravillosos!! 'http://www.fa-vacat,ionclub.com/destinos'

Es mi playa favorita! Y el mejor...

Es mi playa favorita! Y el mejor chiringuito, la perla del Atlántico...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Playa de las Cuevas