¿Te gusta Pizzeria Wendy?

Pizzeria Wendy

7 opiniones sobre Pizzeria Wendy

Ver fotos de Miskita

Mi sitio favorito de mérida, eso sí, ...

Mi sitio favorito de Mérida, eso sí, prescindiendo de los productos gastronómicos extremeños. Un restaurante en el que degustar la pizza wendys, la ensalada de pollo y la tarta de manzana. Para deshacerse la boca. Siempre pedimos casi lo mismo porque está de vicio aunque a veces el dueño del local te recomienda algunos entrantes que también están de muerte, como rulo de queso frito.
Este sitio antes se llamaba las tres cubas y las cubas han quedado en el restaurante aunque ahora tiene un aspecto propio de una casa de duendes irlandeses. Recomiendo no sentarse dentro de las cubas, aunque pueda parecer pintoresco, porque la espalda lo resentirá. Los camareros son muy agradables y el servicio es rápido, por lo que es perfecto para ir a comer en días laborales.
Miskita

Italiano con encanto

Creo que es lo mejor que tiene Mérida. Un italiano con buena comida y buen servicio. El sitio es original, puedes comer dentro de unas cubas gigantes de vino. Haciendo caso de otros comentarios probamos el queso brie frito y no decepcionó, está rico. También comimos pizzas, la wendy muy rica con nata y champiñones y la serrana, también muy buena. Los postres en la misma línea. Además todo nos costó poco más de 30 euros!
Virginia7

Recomendado

Es un sitio muy acogedor. Mi mujer y yo pedimos la ensalada de Rulo de cabra y estaba buenisima, de segundo una pizza barbacoa, muy buena, son artesanas. Y de postre tarta de queso con mousse de chocolate, que estaba para chuparse los dedos. Muy acertado y gracias a minube. 31 de diciembre de 2012.
Israel

Buena eleccion

Es una buena elección para comer. La pizza esta buena y hay un postre que esta muy bueno, se llama como el sitio wendys. El precio es un precio normal, pizzas de 7 a 9 euros. Hay que tener en cuenta que esta a 3 min de teatro romano.
tenori

Cierra los miércoles

Intentamos ir la noche que pasamos en Mérida de regreso a casa pero resulta que los miércoles está cerrado. Probaremos la próxima vez. Por fuera nos pareció muy chulo aunque no está muy a la vista y tuvimos que callejear un poco.
Lauriku80

Fuimos a la pizzeria wendy como nos r...

Fuimos a la pizzeria Wendy como nos recomendasteis pero el local ha cerrado, así q nos quedamos con las ganas:-/
Nuria Lozano Martínez

Ha cerrado definitivamente!!!!