Roma
Experiencias de los viajeros en Pizzeria Da Baffetto

Pizzeria Da Baffetto

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Carlos Olmo

Da Baffetto es sin duda alguna una de...

Da Baffetto es sin duda alguna una de las pizzerias más famosas de Roma. Su fama la certifica la larga cola de romanos y turistas que se encuentra apostada a sus puertas. Para saltarse la cola recomiendo ir muy temprano, antes de las 19h.
El local es pequeño, rústico y bastante ruidoso. Es costumbre compartir la mesa y comer rápido, debido a la cantidad de gente que siempre hay esperando.
La carta no es muy extensa pero las pizzas son estupendas, de masa fina y crujiente, generosas en ingredientes y a buenos precios.
Murciegala

Una de las mejores opciones de Roma p...

Una de las mejores opciones de Roma para cenar una buena pizza, además de disfrutar del ambiente y poder compartir mesa con cualquier ciudadano del mundo porque esta pizzeria es destino fijo de los visitantes y también de los lugareños. Eso sí, hay que tener paciencia en la cola y no desesperarse si el dueño, Baffetto, elige para pasar a los últimos que han llegado. De todos modos, la espera merece la pena.
María Salazar

Pizzería super de moda en Roma

Situado en una callecita cerca de la Piazza Navona. Me dijeron que seguramente había que hacer cola, pero que merecía la pena. Al ir un poco tarde, nos pasaron rápido y no tuvimos que esperar mucho.
El local es normal, pero da la sensacion de pequeño ya que las mesas estan super pegadas, que parece que cenas con el de al lado.
Que decir de las pizzas, buenísimas, se deshacen en la boca.
Super recomendable!!
Patri Carrasco Garcia

Tengo que decir que después de haber...

Tengo que decir que después de haber leido tantos comentarios como la mejor pizzeria de Roma a mi me decepcionó bastante, la pizza estaba buena porque estaba hecha en horno de leña y le da un toque especial pero he comido pizzas mejores en Roma, de hecho cerca de la fontana de trevi hay una pequeña trattoria con muy buenos precios y unas pizzas excelentes!! No obstante se puede ir a Da Bafetto solo por el buen ambiente que hay, aunque como te toque en la terraza en pleno invierno te congelas de frio!!!
Conchi Recio

Pizzas de Pecado, nos encantó!!! Hemo...

Pizzas de Pecado, nos encantó!!! Hemos estado 8 días en Roma y sin duda han sido las mejores pizzas que he probado. El sitio lo descubrimos por casualidad un dia callejeando a la hora de comer, nuestra última noche en Roma, como no podia ser menos volvimos para cenar y he decir que ninguna de las dos veces que estuvimos habia cola para cenar. Si vas a Roma tienes que hacer una visita obligada a esta Pizzeria
Daniel El

La mejor pizza del mundo

En un rincón escondido, entre las callejuelas de Roma, se encuentra esta emblemática pizzería. Sitio pequeño y de aspecto cutre, sirve una de las mejores pizzas que he comido en mi vida. Recomendable al 100%
Aurora Merino Salas

Hay que hacer cola... pero vale la pena!

Muy cerquita de la Piazza Navona. Sólo abren por la tarde, de 18.30 a 01.00.
De lejos, ya ves la cola... y es un pelín descorazonadora...
Sobre todo cuando ves el método "tetris" que tienen para ir colocando a la gente: mesa de 6 libre, ¿cuántos sois? ¿2? ¿3? ¿1?, pues hala!, mesa llena!!!
Las pizzas, tipo "masa fina" (no las habituales en Roma), MUY MUY MUY buenas. La de "4 quesos", espectacular! La de salami, también!
Y yo pedí la "Especial Baffetto" (sin alcachofas, eso sí) y disfruté.
Ah! Y, de postre... focaccia de nutella... de pecado!!!!
:)
Vale la pena la cola!!!
Arturo Ab

Made in Rome

Tienes que hacer cola, compartir mesa y soñar con que los camareros te traigan la pizza antes de una hora. Sin embargo, merece la pena, la pizza increíble al igual que un entrante que tienen con champiñones. Simplemente tienes que ir pronto a cenar (no reservan) y tener paciencia, sobre todo las mujeres a quien muy probablemente si no van acompañadas, algún camarero le pedirá tomar algo a la salida. Baffeto (bigote en italiano), describe muy bien a la ciudad: ruidosa, caótica y descuidada pero una de las más bellas del mundo. P.d: llevar efectivo porque no admiten tarjetas:)
Kirian De La Torre

Calidad - Precio

Da Baffetto esta situado muy cerca de piazza navona una bonita zona de la ciudad. Normalmente hay cola en la puerta y por algo será... Discrepo con alguno de los viajeros que señala esta pizzería como mediocre. Al haber tanta demanda te sientan en mesas compartidas con otras personas desconocidas y eso lo encuentro interesante ya que estas de viaje y puedes conocer a otros viajeros mientras disfrutas de una de las maravillosas pizzas que preparan. Por cierto el precio es muy económico.
Ainhoa Garcia Perez

¿REALMENTE ES PARA TANTO?

He vivido en Roma durante un año y bien es verdad que las pizzas son buenas, COMO EN CASI TODA ITALIA, el precio en bueno, aunque por esos mismos precios encuentras muchos otros lugares, con más espacio ya que es cierto que muchas veces te sientan en la misma mesa con otra gente y de cenar tranquilo olvídate, según terminas te traen la cuenta y te invitan de forma poco disimulada a irte... en mi opinión ha adquirido demasiada fama para lo que realmente ofrece.
Natalia Averchenko

Desde luego que fue una bofetada!!!!

Después de una hora en la cola con el frío de febrero y viendo como se colaban los locales con ayuda del Bofetto, hemos comido dos pizzas con queso flotando - liquido, que desprendía de la masa de la ida flotando. Nada aconsejable. Estábamos compartiendo la mesa con dos parejas más como los piojos en costura. Y por dos pizzas y un entrante con queso sobre el pan tostado con champiñones de lata y dos cervezas nos sablaron 40€. No lo recomendamos!!! Hemos descubierto uno superior: Ai Spaghettari de Trastevere
Yako

No vuelvo

No se que le ve la gente a este sitio... La pizza no me gusto nada, hay que hacer cola, tardan muchísimo en servirte, el trato muy muy malo! Super desagradables y aun encima en la cuenta cobran como les da la gana sin desglosarte nada, solo un precio y aun encima no cuadra con lo que pediste!
Existen pizzerias mucho mejores en Roma! No la recomiendo a nadie!
Mil veces mejor el Carlo Menza en via della lungaretta! Barato, sin colas, riquísimo, buen trato y rápido!
Samie31

Si fuera por el local ni se te ocurri...

Si fuera por el local ni se te ocurriría entrar en un restaurante como éste. Es de lo más cutrillo que hay tanto en el exterior como en el interior. No obstante, si lo recomiendan todas las guías de viaje por algo será!!! Así que en junio cuando fuimos a Roma, un día comimos allí y con razón es sitio recomendado. Eso sí: a las 18:30 abren y si se te ocurre ir más tarde, te esperará hacer una larga cola.
Virginia7

Esto sí que son pizzas!

Increíbles pizzas, con su masa finita... el lugar no es del otro mundo pero merece la pena. Conviene llegar pronto porque está siempre abarrotado! buenos precios. A nosotros nos encantó aunque ya nos lo habían recomendado, fuímos 2 veces en 4 días porque después de probar esas pizzas no queríamos arriesgarnos!
Carolina Machado

Dime de qué presumes...

... y te diré de qué careces. La pizzería Baffetto goza de tener la fama de ser la mejor pizza de Roma, pero ¡ni por asomo! A menudo el turista se encuentra una larga cola por fuera de la pizzería que le lleva a pensar de que allí se cuece -o más bien se amasa- algo bueno. Pero la excesiva fama les ha llevado a acomodarse: pésimo servicio, calidad media y demasiado tiempo de espera.

Para quienes busquen una buena pizza les recomiendo otros sitios cercanos como Il Corallo (Via del Corallo, 10) o Dal Paino (Via di Parione, 34). Mejores pizzas, menos masificado y muchísimo mejor el trato.
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Pizzeria Da Baffetto ayudarán a otros.
4,16 sobre 5 (19 votos)
MUY BUENO
Si eres el propietario de Pizzeria Da Baffetto, esto te interesa