Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Piscinas de santa catalina?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Piscinas de santa catalina

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Piscinas de santa catalina

2
Ver fotos de paulinette
2 fotos

Las piscinas de santa catalina están ...

Las piscinas de Santa Catalina están ubicadas en el pueblito de Santa Catalina, al lado de San Antonio Aguas Calientes. Estos se situan a unos 10 kilómetros de la Antigua Guatemala. Lo más lindo es ir en bici o en tuc tuc, para aprovechar el paisaje tranquilamente. Pasarás por campos de café, bellas fincas con casas coloniales restauradas a la perfección, con fuentes y patios super lindos, lo único es que al cruce para San Antonio, se baja bastante, y puede ser algo difícil volver a subir en bici.

Una vez en san Antonio, podrás pasar por el mercado de artesanías, muy reconocido y tradicional, donde te explicarán el arte de los tejidos, como reconocer de que pueblo viene alguna persona según lo que lleva puesto, los motivos, lo fino del tejido determinando su rango social en la comunidad.

Luego se llega a las piscinas, están en la falda del volcán, entonces hay tres, la más alta es la más pequeña, la grande de abajo tiene toboganes, no esperes la gran cosa, pero es un lugar muy hermoso, con vistas hermosas a los alrededores, puedes llegar a hacer un churrasco, hay churrasqueras, mesas y sillas, la entrada vale 2 euros, y puedes también comprar algo de comida los domingos, aunque se llena más de gente y es mejor ir entre semana.
paulinette
Listo

Información Piscinas de santa catalina