Peru Rail

Excursiones

7 opiniones sobre Peru Rail

Las redes ferroviarias en Perú no están e...

Las redes ferroviarias en Perú no están excesivamente desarrolladas, en la mayor parte de las ocasiones la única posibilidad para moverse de una ciudad a otra en transporte público es a través de los autobuses, pero hay algunas zonas en las que el tren también puede ser otra alternativa.

Machu Picchu creo que es el único lugar de Perú al que tan sólo se puede acceder a través del tren (andando también es posible, pero hablamos de transportes). El tren que une Cuzco con Machu Picchu es el Perú Rail.

Es propiedad del Estado, pero desde hace tiempo se halla en concesión a Perú Rail y esto ha creado mucha polémica porque los precios del pasaje son carísimos para ser Perú. Por ejemplo, uno de los trayectos más cortos puede salir perfectamente por unos 30 dólares y para ir de Cuzco a Machu Picchu (110 km.) en tren te puedes gastar más de 100 dólares. Los peruanos se han quejado bastantes veces de esta situación y ha habido momentos de tensión, pero hablemos del tren que es lo que nos interesa.

Si quieres un viaje cómodo a Machu Pichu Perú Rail es la mejor opción

Si quieres un viaje cómodo a Machu Pichu Perú Rail es la mejor opción, tiene varios tipos de pasajes, los cuales hacen más agradable y mucho más cómodo tu viaje a esta hermosa ciudad, al bajar del tren tienes muchos hostales cerca y bajas justo en una Feria Artesanal

Viaje entretenido y ameno por entre medios de la jungla del Perú.

Paisaje desde el tren

Viaje a traves de los Andes

Amigos viajeros, se me ha metido el bichito de la curiosidad turistica por viajar en el unico tren del Perú que atraviesa la Cordillera de los Andes. Serán 12 horas de ida y otras 12 de vuelta pero los paisajes, tuneles y toda la maravilla que vea será alucinante.

Los mantengo al tanto.

Información Peru Rail